¿Cuánto detergente echar en la lavadora?

¿Cuánto detergente echar en la lavadora?

¿Siempre te preguntas cuánto detergente echar en la lavadora? Pues este es el artículo que necesitas.

Si al poner tu lavadora echas poco detergente, puede hacer que queden manchas en la ropa, y por el contrario, es perjudicial. La lavadora realizaría aclarados extra, consumiendo más agua y pudiendo quedar restos blanquecinos en las prendas. A pesar de que mucha gente cree en el lema de “mas vale que sobre que no que falte” nuestra recomendación es “menos es más”, de ahí los nuevos formatos de los detergentes con dosificación mediante el tapón.

Si deseas echar la cantidad necesaria con total exactitud sin preocuparte por ello, hay una forma para poder lograrlo. Las lavadoras i-DOS de Bosch. Las nuevas lavadoras inteligentes de Bosch con sistema de dosificación automática del detergente te lo pondrán más que fácil.

¿Cómo lo hacen?

Seguramente a veces pones una lavadora llena, mientras que otras solo tienen escasas prendas, y es en ese momento cuando surge la típica duda, ¿cuánto detergente echar en la lavadora? ¿será demasiado o escaso?

Las lavadoras i-DOS disponen de sensores incorporados que detectan el tipo de tejido, el nivel de carga de ropa y miden incluso el grado de suciedad de la colada, añadiendo sólo el detergente únicamente necesario. Con esta lavadora puede llegar a ahorrar el 30% de detergente y más de 7.000 litros de agua anuales. Son muy fáciles de usar y únicamente hay que rellenar los depósitos de detergente y suavizante, olvidándose de hacerlo durante 20 lavados (pudiéndose añadir detergente manualmente si lo desea).

Descubre los modelos i-DOS de Bosch:

Encuentra los últimos modelos de Bosch con la tecnología  i-DOS de Bosch en nuestra página web al mejor precio, disfrutando de un año gratis de detergente y suavizante (*consulta las condiciones de la promoción y solicítala a través de la página de Bosch haciendo click aquí).

  • En primer lugar, la lavadora Bosch WAYH89ES: 9kg, 1400 r.p.m. color acero inoxidable.
  • Lavadora Bosch WAYH890ES: 9kg, 1400 r.p.m., color blanco.
  • También encontramos la lavadora Bosch WAW2869XEE: 9kg, 1400 r.p.m., color acero inoxidable.
  • Lavadora Bosch WAT2866XEE: 8kg, 1.400 r.p.m., color silver inox.
  • Y por último, la lavadora Bosch WAT28660EE: 8kg, 1.400 r.p.m., color blanco.

 

Deja una respuesta