91 798 55 88
No hay productos en el carrito

Calderas de Gas

Calderas de Gas

Las calderas de gas murales están al mejor precio en nuestra tienda online. Elegir una caldera que se adecúe a las necesidades de tu hogar es básico para un correcto rendimiento y confort. Además, la seguridad de tu familia es una prioridad y por ello, contamos con los mejores asesores especialistas para que no te equivoques a la hora de seleccionar tu caldera. 

Tenemos todas las marcas: Saunier Duval, Junkers, Vaillant y muchas más. No arriesgues en tu compra y confía en nuestros asesores profesionales de nuestra tienda online y físicas, que te recomendarán la mejor caldera para ti y tu familia.

Elementos 1 a 15 de un total de 26

  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 15 de un total de 26

  1. 1
  2. 2

La correcta selección de una caldera de gas es determinante para el confort del hogar y para el ahorro energético y la seguridad en nuestra instalación de gas. En Hermanos Pérez te ayudamos a la selección de la que más te conviene.

Existen diferentes tipo en función de su combustión:

- Calderas de condensación:  son las que tienen un mayor rendimiento y mejor funcionamiento, al aprovechar el calor procedente de la condensación de humos que se generan durante el proceso de combustión. El llamado proceso de condensación consiste en el cambio de estado gaseoso a líquido. Cuando la condensación alcanza cierto niveld de temperatura, se produce una liberación de energia que hace que éste pase a estado líquido. Con ello se produce un ahorro energético al aprovechar todos los recursos.

- Calderas de bajo Nox: son de caracter estanco. Esto quiere decir que el proceso de combustión tiene lugar en un compartimento totalmente cerrado. En él entra el gas natural del exterior, al mismo tiempo que se expulsan los gases que se producen en la combustión. Funcionamiento limpio y responsable con el medio ambiente.

Nuestros asesores te recomendarán la mejor caldera para ti, en función de la superficie de tu hogar, del número de baños, del material de la tubería de desgüe, etc.

No arriesgues y confía en los profesionales.