91 798 55 88
626 714 059
No hay productos en el carrito
Hermamos Perez

Aire acondicionado

Aire acondicionado

Comprar Aparatos de Aire Acondicionado baratos

En Hermanos Pérez tenemos una amplia oferta de aparatos de aire acondicionado para que elijas el que mejor se ajuste a tus necesidades. Tienes la posibilidad de filtrar por frigorías, marcas, etc., lo cual te permitirá llegar a lo que quieres. Si te surge cualquier duda durante la búsqueda, puedes llamar a nuestro número de atención telefónica 91 798 55 88 y te informaremos de todos los modelos. Y si te convence alguno de nuestros aparatos de aire acondicionado sólo tienes que pedirlo online y te lo llevamos a casa. Y recuerda: ¡ahorra tiempo y dinero! En tu tienda online de confianza.

Elementos 1 a 15 de un total de 54

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Elementos 1 a 15 de un total de 54

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Los mejores aparatos de aire acondicionado son los que mejor se adecúan a tus necesidades. Es decir, que si encuentras lo que buscas, lo más probable es que aciertes. De todos modos, nos gustaría aclararte algunos conceptos para que tengas claras las diferencias que existen entre los distintos aparatos:

Split o de pared: este tipo es el más vendido con diferencia a nivel doméstico. Como mínimo, estos aparatos suelen tener una unidad exterior (compresor) y otra interior (evaporador/condensador). Si quieres poner más unidades por toda la casa, puedes hacerlo perfectamente pero tienes que tener en cuenta que la instalación será más complicada. Además de este aspecto, es muy importante calcular las frigorías necesarias para aclimatar cada una de las diferentes salas. Y más que las frigorías, los watios de potencia. ¿Cómo lo calculo? Multiplica por 100 los metros cuadrados de la sala y de ahí te saldrá la potencia que necesitas (w/h). Otra de las ventajas de los split es su bajo nivel de ruido.

Aire Acondicionado Portátil: lo mejor de estos aparatos de aire es que llevan todo lo que necesitan en su interior, sin necesidad de tener que llevar a cabo una instalación. El transporte de los mismos suele ser bastante sencillo, por lo que no existen problemas para ubicarlo en cualquier lugar. Como inconveniente, cabe destacar su falta de potencia y el nivel de ruido, que es algo más notorio que en el caso de los split.