91 798 55 88
626 714 059
No hay productos en el carrito
Hermamos Perez

Campanas extractoras de cocina

Campanas extractoras de cocina

Campanas extractoras de cocina en Madrid

La compra de campanas extractoras es una de las elecciones fundamentales dentro de la cocina. A pesar de que no parezca tan importante como una placa o un frigorífico, la campana tiene una función vital dentro del funcionamiento y la rutina de una cocina. No sólo extrae el humo y los malos olores, también hace que el ambiente que respiremos sea mucho más limpio.

Y todo ello, por no hablar de la suciedad en azulejos y muebles, la cual es mucho menor si disponemos de un buen extractor. En Hermanos Pérez te podemos ofrecer de cualquier tipo que necesites y de todas las mejores marcas que dedican su empeño y esfuerzo en fabricarlas: Cata, Nodor, Mepamsa, Bosch, Balay y mucho más.

Elementos 1 a 15 de un total de 188

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Elementos 1 a 15 de un total de 188

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Las campanas extractoras tienen muchas clasificaciones porque cada cocina es un mundo y las necesidades que se generan no son iguales en una habitación más reducida, que en una grande y bien ventilada.

Campanas convencionales: son las que estamos más acostumbrados a ver en viviendas más pequeñas, que son como un cajón que va encastrado encima de la cocina con normalmente un protector que se levanta cuando está en uso.

Campanas telescópicas: también llamadas extraplanas, son similares a las convencionales en cuanto a colocación, pero con la diferencia de que éstas son más finas y pueden extraerse mientras se usan y que así se multiplique su efectividad. Cuando no la utilizamos, se vuelve a contraer y listo, así no ocupan apenas espacio.

Campanas decorativas: sin lugar a dudas son las más bonitas en cuanto a diseño se refiere. Las hay de diversidad de formas, colores y materiales. En muchos casos se trata incluso de un ornamento más de la cocina. Son muy vistosas y eficientes. Van colocadas en la pared encima de la cocina.

Grupos filtrantes: no es una campana extractora de humo como tal, sino que hace las funciones de una. Los grupos filtrantes se encastran debajo del mueble y no se ven, por lo que no se nota ni que existe. Aunque su cometido de extraer el humo lo cumple a la perfección.