91 798 55 88
626 714 059
No hay productos en el carrito
Hermamos Perez

Cocinas

Cocinas

Cocinas independientes Baratas en Madrid

Si buscas cocinas eléctricas o de gas, estás en el lugar correcto. Las tenemos con horno o sin horno, de gas natural, gas butano o con vitrocerámica. Además, puedes elegir entre si la quieres más moderna en color acero inoxidable o más tradicional en color blanco. Después, en función del uso que le quieras dar, las tienes desde 3 fuegos hasta 6.

Lo bueno de estas cocinas es que te ofrecen un sinfín de posibilidades a la hora de cocinar. Las tenemos de todas las marcas especializadas: Vitrokitchen, Meireles, Indesit... Si tienes cualquier consulta no dudes en contactarnos, te será más fácil a la hora de decidirte y te damos un asesoramiento personalizado.


Elementos 1 a 15 de un total de 21

  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 15 de un total de 21

  1. 1
  2. 2

Las cocinas de toda la vida, con horno o sin horno, junto con sus buenos precios, son una buena alternativa para disponer de una zona dedicada especialmente a la cocina sin necesidad de realizar obras o gastarse mucho dinero. La opción de escoger gas o vitrocerámica irá en función de las necesidades y del tipo de instalación que impere en la vivienda. Pasamos a hacer un breve repaso de lo que son y en qué consiste cada tipo de cocina.

Cocinas de gas: éstas son las cocinas cuyo funcionamiento es a gas. El gas puede ser natural o butano/propano, esto ya depende de la instalación que tiene cada uno en su casa. Normalmente se las relaciona con la cocina tradicional de fogones. Las puede haber en una versión más moderna en color acero o bien en color blanco, más clásico. Algunas de ellas vienen con el horno instalado en la zona inferior, lo cual facilita bastante las tareas y economiza el espacio en la cocina.

Cocinas de vitrocerámica: se trata del mismo aparato pero con la diferencia de que la zona de cocción es una vitrocerámica que está encastrada en el mismo mueble. Las ventajas principales de este modelo son el diseño y la limpieza. El diseño porque la vitrocerámica le da un aire más moderno y más abierto a la cocina. Y limpio porque la vitrocerámica facilita la limpieza y también se ensucia menos.