91 798 55 88
626 714 059
No hay productos en el carrito
Hermamos Perez

Congeladores

Congeladores

Congeladores Baratos en Madrid

Los precios de los congeladores ya no son tan elevados como lo eran antes. Y en tiempos de crisis como los que vivimos, son muy útiles, sobre todo para conservar alimentos y productos durante más tiempo sin necesidad de acudir a la compra de continuo.

Además los hay de diferentes tamaños, prestaciones y formatos para que tengas exactamente el que necesitas a un precio inmejorable. Los hay verticales, horizontales, con forma de arcón y de distintas medidas y clases energéticas. Comprar uno es una inversión perfecta para ti y tu familia. Tenemos congeladores de todas las marcas. ¡Elige el tuyo!


Elementos 1 a 15 de un total de 36

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Elementos 1 a 15 de un total de 36

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Los congeladores se pueden presentar en diferentes tamaños, pero sobre todo es muy importante saber en función del espacio que tengamos, qué nos conviene más: si uno vertical, integrables o de arcón. Pasamos a explicarte cómo es cada uno para que tengas claro cuál es el mejor para ti.

  • Congeladores verticales: son aquéllos que aparentan ser una simple nevera de una puerta, pero que en realidad alberga en su interior muchos cajones para almacenar todos los alimentos. Los hay de acero y color blanco principalmente. La capacidad de almacenamiento de este tipo ronda los 220 o 230 litros.
  • Congeladores integrables: son como uno vertical, con la diferencia de que vienen sin una puerta fija para elijas qué puerta poner para que se integre dentro de la cocina y haga juego con el resto de electrodomésticos y muebles.
  • Arcones congeladores: suelen tener forma de cuadrado o cajón y normalmente se abren por la zona superior. Son perfectos para tenerlos en una vivienda que cuenta con zona exterior o para negocios. Los hay de diferentes capacidades para cubrir las necesidades de todos. Más o menos van desde los 100 litros de capacidad hasta los 300 litros.