91 798 55 88
626 714 059
No hay productos en el carrito
Hermamos Perez

Microondas

Microondas

Microondas baratos

Adquirir un horno microondas te permite hacer una amplia comparativa de modelos y características, para elegir el aparato que mejor se adecúe a tu uso diario. En nuestra página web, podrás encontrar microondas para el uso que mejor te convenga: desde el que lo utiliza sólo para calentar la leche, hasta el que lo usa para hacer platos gourmet al vapor.

Tú eliges el diseño que más te guste: independiente, en color blanco, con marco, en acero inoxidable, integrable, manual, automático… En definitiva, un gran abanico de posibilidades a tu alcance con sólo hacer un click. Llámanos o escríbenos para cualquier consulta.

Elementos 1 a 15 de un total de 65

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Elementos 1 a 15 de un total de 65

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Los microondas se han convertido en un electrodoméstico indispensable hoy en día. Incluso pretendemos que haga juego con el resto de aparatos de la cocina. Por eso, desde hace unos años se han empezado a comercializar los microondas integrables, los cuales están diseñados específicamente para encastrarlos encima del horno por ejemplo, de manera que quede acorde al diseño y la sensación sea de que todo está unificado.

Después estarían los de carácter independiente, que son los que hemos utilizado desde siempre, sólo que cada vez van evolucionando más y los puedes encontrar en otros tonos, con display, sin display, con control digital, control mecánico y con diferentes formas de diseñarlos. Los tienes con grill y sin grill y cada vez son más potentes.

Además, hemos puesto a tu disposición los marcos con los que puedes contar a la hora de encastrar los integrados. De momento los tienes en color blanco y color acero para que hagan juego con el conjunto de la cocina.