91 798 55 88
626 714 059
No hay productos en el carrito
Hermamos Perez

Placas de cocina

Placas de cocina

Placas de Cocina Baratas

Las placas de cocción pueden ser de diferentes tipos: vitrocerámicas, de inducción, a gas, etc. Pero, ¿cuál es la adecuada? Como siempre, dependerá de las necesidades de cada cual. Nosotros te damos un amplio abanico en el que puedes elegir entre todas las marcas: Bosch, Teka, Balay, Siemens, AEG, Cata, etc. y entre diversas características como las zonas de cocción, el ancho o el color.

Los precios de las encimeras están muy ajustados en función de su calidad y sus características, por eso, estamos seguros de que siempre va a haber una que cumpla con los requisitos exigidos. Y esto es muy importante porque la elegida será el lugar donde cocines día a día, por lo que comodidad y practicidad han de prevalecer por encima de todo.


Elementos 1 a 15 de un total de 193

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Elementos 1 a 15 de un total de 193

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

La cocina es fundamental dentro de la rutina diaria de un hogar, por ello, disponer de placas para cocinar que sean de calidad tiene que ser una obligación y no una opción. Para que puedas entender qué tipo puede encajar mejor con tus requisitos, pasamos a explicar en qué consiste cada una de ellas.

  • Vitrocerámicas: éstas supusieron una revolución en la cocina por la comodidad y facilidad de limpieza. Esto ha hecho que en la actualidad sean la preferencia. Suelen tener entre 3 y 4 zonas de cocción y tienen una gran ventaja frente a la inducción y ésa es la del calor residual. Con el calor residual podrás seguir cocinando sin necesidad de tener encendida la placa, lo cual te permitirá ahorrar en el consumo de electricidad.
  • Placas de inducción: son un paso adelante con respecto a la vitro, debido a que la limpieza en ellas es total porque la superficie no quema. Éstas también son muy cómodas y prácticas a la hora de cocinar. Las zonas de cocción pueden ir desde 3 a 5 normalmente.
  • Placas modulares: pueden ser de vitrocerámica o de inducción, la única diferencia la tiene en sus 2 zonas de cocción. Ésta es perfecta para instalarla en una casa de veraneo, un piso pequeño o apartamento. 
  • Placas de gas: se trata de las cocinas tradicionales que funcionan con gas. Tienen de 2 a 4 fuegos y a pesar de que son más difíciles de limpiar, los guisos conservan mejor el sabor y el fuego se calienta mucho más rápido. Las hay tanto de gas natural como butano.