91 798 55 88
626 714 059
No hay productos en el carrito
Hermamos Perez

Secadoras de ropa

Secadoras de ropa

Secadoras baratas en Madrid

Comprar una secadora de ropa en la actualidad tiene un coste asequible, por ello, es uno de los electrodomésticos más demandados hoy en día. También por la gran cantidad de facilidades que aporta en la vida diaria. En Hermanos Pérez tenemos un amplio surtido de secadoras para que puedas encontrar la que mejor satisfaga tus necesidades de secado, tanto de condensación como de evacuación.

Sin duda, la nueva generación de las de condensación con tecnología de bomba de calor es el producto más avanzado, ya que con el mínimo consumo de energía posible trata la colada de la forma más delicada. Para más información, asesórate en nuestro teléfono de atención al cliente.

Elementos 1 a 15 de un total de 39

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Elementos 1 a 15 de un total de 39

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Las secadoras son uno de los electrodomésticos más demandados hoy en día por la comodidad que supone no tener que tender la ropa para secarla y evitan prácticamente el uso de plancha. A su vez evitamos tener en casa incómodos tendederos y evitamos que la ropa se ensucie con la polución mientras se está secando al aire libre.

Dentro de esta sección nos encontramos con dos tipos de producto pero en ambos tendrás la ropa seca sin esfuerzo.

  • Secadoras de condensación: Permite su instalación en cualquier lugar porque el aire húmedo del proceso de secado se enfría y almacena en forma de agua condensada en un depósito que debe ser vaciado cuando esté lleno.
  • Secadoras de evacuación: Ésta expulsa el aire húmedo y caliente al exterior a través de un tubo de salida por lo que la instalación debe realizarse en un espacio ventilado o cerca de una ventana.
 

Hoy en día la mayor parte de las ventas de estos aparatos (y por tanto el mayor esfuerzo en el I+D+i de los fabricantes) se dirige a las de condensación, ya que permite su instalación en cualquier lugar del hogar sin necesidad de contar un tubo de salida de agua.

Estos electrodomésticos ya no consumen tanta electricidad como acostumbraban y las últimas novedades introducidas consumen hasta un 40% menos que la clase energética A y a su vez poseen filtro autolimpiable, con la despreocupación que ello supone.