91 798 55 88
626 714 059
No hay productos en el carrito
Hermamos Perez

Electrodomésticos Madrid

Electrodomésticos Madrid

Electrodomésticos en Madrid con ocho tiendas físicas y una online

Pueden ser los electrodomésticos más baratos de Madrid y además, las opiniones de nuestros clientes nos avalan. Tenemos toda clase de electrodomésticos: lavadoras, lavavajillas, hornos, frigoríficos, placas, campanas extractoras, congeladores, cocinas, secadoras y mucho más.

Y toda esta cantidad de productos la vendemos en todas sus versiones para que puedas adquirir el que mejor se adecúe a tus necesidades. Tanto si quieres sustituir tu antiguo electrodoméstico, como si quieres equipar la cocina entera, aquí encontrarás todos los tipos y todas las marcas. Y con la confianza de siempre.

Puedes hacer la compra online desde casa o en cualquiera de nuestras 8 tiendas de electrodomésticos que tenemos repartidas por Madrid. Así podemos satisfacer las necesidades de todo el mundo. Del que le gusta investigar desde el ordenador de su casa y hacer la compra tras mucho comparar o de aquel que prefiere acercarse a la tienda y ver los productos in situ.

Eso sí, siempre contamos con un valor añadido y es que nuestra atención al cliente, ya sea en tienda o por teléfono, es exquisita. Nuestros profesionales conocen todos los productos a la perfección y saben cuál es el que te tienen que recomendar para que quedes totalmente satisfecho. Además de este asesoramiento personalizado, en Hermanos Pérez obtendrás amabilidad y un trato como en pocas tiendas.

Elementos 1 a 15 de un total de 34

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Elementos 1 a 15 de un total de 34

  1. 1
  2. 2
  3. 3

La reparación de electrodomésticos en Madrid puede salirte muy cara y es posible que te salga más barato comprar un electrodoméstico nuevo. Si te decides a comprar uno, nuestro primer consejo es que te informes bien de las prestaciones y que después valores qué es lo que quieres.

Una vez que te decidas a comprar, deberías pensar en los programas que tenemos para ampliar la garantía. Por ley, todos nuestros productos tienen 2 años de garantía, pero por un poco más existen ampliaciones de garantía que te pueden venir fenomenal. Si quieres más información, te atendemos en el número de teléfono 91 798 55 88.