91 798 55 88
626 714 059
No hay productos en el carrito
Hermamos Perez

Frigoríficos Balay

Frigoríficos Balay

Frigoríficos Balay Baratos Online

Los frigoríficos Balay son perfectos para aquellas personas como tú que se preocupan por reducir la factura de la luz. Gracias a las últimas innovaciones, se han convertido en un referente de bajo consumo consiguiendo ayudarte a ahorrar hasta un 50% más que con los A+ y un 25% más respecto a los A++. Esto es debido a su iluminación LED, su sistema Touch Control, la mejora de su aislamiento y su motocompresor con tecnología Inverter.

Si también te preocupas porque tus alimentos se mantengan en las mejores condiciones el mayor tiempo posible, Balay cuenta con un cajón Extrafresh en sus frigoríficos, que podrás regular según el alimento, para que dure el doble de tiempo. Esto es muy importante porque además de suponer una mayor duración, conlleva una reducción de la lista de la compra semanal. Ya que en lugar de comprar ciertos productos cada semana, podrás hacerlo cada dos y esto es fantástico.

Además, podrás disfrutar también de una distribución cómoda y flexible. Los frigoríficos Balay cuentan con bandejas de cristal extensibles, un balcón ajustable en altura para que puedas colocar las botellas y un práctico botellero para que coloques tus bebidas preferidas y siempre estén frescas.

Desde Hermanos Pérez te recomendamos esta gran marca de confianza por su gran relación calidad-precio y por su gran surtido para que puedas elegir el más adecuado a tus necesidades.

Elementos 1 a 15 de un total de 32

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Elementos 1 a 15 de un total de 32

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Frigoríficos Balay integrables, combi, de dos puertas, una puerta o americano, ¿cuál se adapta más a ti y a tu familia? Descubre la selección de frigoríficos que te hemos preparado y elige cuál se adapta más a tus necesidades. Si te es difícil elegir el tuyo puedes contactar con nuestros expertos llamando o escribiendo por el chat y te atenderán y ayudarán con gran placer. Si eres el fan número uno de los frigoríficos Balay o de la marca en general, puedes ver en los siguientes links otros productos de Balay divididos por categoría que te hemos preparado: