91 798 55 88
626 714 059
No hay productos en el carrito
Hermamos Perez

Lavadoras Balay

Lavadoras Balay

Lavadoras Balay Baratos Online

Las lavadoras Balay pueden adaptarse a todas tus necesidades por el gran número de modelos que ofrece. Además, ya sean de carga frontal, carga superior o con función de secado, todas cuentan con la última tecnología de AquaControl para lograr la máxima eficiencia y ayudarte a ahorrar agua y luz.

Balay es experto en la gama de lavadoras con función secado y es que, además de contar con un condensador autolimpiante para eliminar automáticamente las pelusas, ahorrarás casi la mitad de agua respecto a una lavadora-secadora normal ya que sólo necesita 57 litros por lavado. Esta ventaja le puede suponerte un ahorro de hasta 11.000 litros al año.

Otro punto fuerte es su motor de última generación Extrasilence gracias al cual ahorrarás en tu factura de la luz ya que, las lavadoras que lo incorporan, consumen un 30% menos que las A+++.

Finalmente, podrás disfrutar de programas especiales que se adaptarán a tus necesidades en cada momento, incluso, podrás ahorrar hasta un 65% de tiempo con el modo +rápido o un 50% de energía con el modo +eco y, si se te olvidó introducir alguna prenda, podrás introducirla pulsando el botón pausa+carga y aprovechar al máximo el programa de lavado.

Elementos 1 a 15 de un total de 21

  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 15 de un total de 21

  1. 1
  2. 2

Lavadoras Balay de carga frontal, de carga superior, integrables o con función de secado. Podrás seleccionar el modelo que más de adapte a tus necesidades gracias al gran número de lavadoras que encontrarás. Si necesitas ayuda para poder tomar una decisión, nuestros asesores te ayudarán personalmente para que elijas el modelo más adecuado. Llama a nuestros especialistas de confianza o contáctanos por el chat y te daremos nuestros mejores consejos.

Además, si te gustan las lavadoras Balay o la marca en general, podrás descubrir en estos links otras gamas de producto, fabricados por ellos mismo, que hemos seleccionado para ti: