91 798 55 88
626 714 059
No hay productos en el carrito
Hermamos Perez

Lavadoras Bosch

Lavadoras Bosch

Lavadoras Bosch Baratas Online

Las lavadoras Bosch se han convertido en el referente europeo en tecnología de lavado gracias a su fuertes inversiones en I+D+i y su gran volumen de fabricación, lo que facilita una evolución constante de sus electrodomésticos.

Las últimas lavadoras del fabricante alemán Bosch incorporan la tecnología EcoSilence, que gracias al trabajo del motor sin poleas evita el rozamiento y las convierte en las lavadoras más silenciosas del mercado.

Otro de sus puntos fuertes es el ahorro energético, ya que con la tecnología Activewater consumen hasta un 30% menos que la clasificación energética A+++, por lo que la factura del agua y de la luz se reducen considerablemente.

¿Sabías que el 11% del consumo total de agua en los hogares españoles procede de la lavadora? Ahora puedes ahorrar más de 500€ en agua y energía utilizando las lavadoras ActiveWater porque al reducir el consumo de agua, estás ahorrando también energía al tener que calentar menos agua.

Déjate asesorar por nuestros profesionales para elegir la lavadora Bosch que mejor se adecúa a tus necesidades, ya que es una inversión a largo plazo y va a ser la responsable de cuidar tu ropa preferida.

Gracias a la colaboración histórica entre Bosch y Hermanos Pérez que se remonta 20 años atrás y nuestro gran volumen de venta, disponemos siempre de los últimos modelos con el mejor precio del mercado y con promociones exclusivas.


Elementos 1 a 15 de un total de 36

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Elementos 1 a 15 de un total de 36

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Lavadoras Bosch integrables, de carga frontal, de carga superior o lavadoras-secadoras. Dispones de una amplia gama de modelos en función de lo que estés buscando. Y si no sabes por dónde empezar, para eso estamos nosotros. Te informamos y te damos asesoramiento personalizado para que elijas la mejor opción. Llama a nuestro número de atención al cliente con toda la confianza o bien contáctanos por el chat y te atenderemos como mereces.

Si eres fan de la marca y de las lavadoras Bosch al igual que nosotros, te dejamos los links a otras secciones especiales de producto del fabricante alemán que hemos elaborado para ti: