91 798 55 88
626 714 059
No hay productos en el carrito
Hermamos Perez

Lavavajillas Balay

Lavavajillas Balay

Lavavajillas Balay Baratos en Madrid

Los lavavajillas Balay se fabrican en Zaragoza, en la planta de Montañana, siendo el único grupo industrial del sector que todavía genera empleo fabril en España. Su riguroso proceso de ensamble tiene como resultado unas cubas totalmente estancas y garantizadas durante 10 años.

Con el sistema Aquastop evita inundaciones, ya que en caso de fuga, el agua queda contenida en el interior del tubo, ofreciendo una doble protección en caso de emergencia. Pero si por algo destacan los lavavajillas Balay es por ahorrar en todo: consumen unos 9 litros por lavado y tienen una clasificación energética A++ para que ahorres un 21% más que con uno de clase A.

Con el sistema Intensive Smart 45 lava de forma intensiva a menos temperatura y con el programa automático se adapta a la cantidad de vajilla y suciedad.

Si tienes prisa, basta con elegir el programa que quieras y pulsar la tecla Variospeed para obtener el mejor resultado en la mitad de tiempo. Por todas estas características y por muchas más, desde Hermanos Pérez te recomendamos los lavavajillas del fabricante Balay y dada nuestra gran relación comercial histórica te ofrecemos siempre las últimas novedades al mejor precio.


Elementos 1 a 15 de un total de 23

  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 15 de un total de 23

  1. 1
  2. 2

Los lavavajillas Balay tienen una relación calidad-precio de las mejores del mercado. Gracias a su amplio catálogo tendrás la oportunidad de escoger las prestaciones adecuadas a un precio muy competitivo. Si quieres que te ayudemos a elegir qué modelo es el ideal para ti, estamos dispuestos a darte asesoramiento personalizado, tanto por teléfono como por chat.

Si además de los lavavajillas estás interesado en el resto de productos de Balay, te dejamos unos links a otros productos que pueden ser de tu interés sobre todo si estás pensando en amueblar la cocina, este es el momento perfecto:

  • Lavadoras balay
  • Frigorificos balay