91 798 55 88
626 714 059
No hay productos en el carrito
Hermamos Perez

Plan Renove de calderas 2015 de la Comunidad de Madrid

Plan Renove de calderas 2015 de la Comunidad de Madrid

El Plan Renove de Calderas de la Comunidad de Madrid ha entrado en vigor y está disponible desde el día 16 de Febrero hasta el agotamiento del presupuesto, con fecha límite el próximo 25 de septiembre de 2015. Este plan tiene como objetivo principal la sustitución de calderas condensación por otras más eficientes y ecológicas, como durante las pasadas ediciones. Se podrá beneficiar de hasta un máximo de 150 euros, dependiendo de la inversión que se haya realizado (suele rondar el 30% de la inversión realizada, siempre que no supere este porcentaje los 150 euros). Para que esto se haga efectivo, el instalador tiene que presentar toda la documentación necesaria para cumplir con los requisitos exigidos.

Si estás interesado en el Plan Renove, te aconsejamos que visites la página web del organismo oficial ASEFOSAM (http://cambiatucaldera.com/asefosam2015/) para que resuelvas todas tus dudas antes de realizar tu compra y así recibir el incentivo ya que no todas las marcas y modelos de condensación son válidos para adherirse al plan, ni tampoco todas las empresas instaladoras.

¿Te apuntas? Ahora, por la compra de una caldera de condensación Saunier Duval o Vaillant, tienes regalo seguro. Te regalamos un fantástico termostato-programador inalámbrico Exacontrol E7R si adquieres una Saunier Duval y si compras una Vaillant, te regalamos el Calormatic 350F. ¡Es una gran oportunidad!

1 artículo(s)

1 artículo(s)