91 798 55 88
626 714 059
No hay productos en el carrito
Hermamos Perez

Lavadoras Siemens i-Dos

Lavadoras Siemens i-Dos

Lavadora Siemens i-Dos WM14W690EE

¿Qué hace una lavadora i-Dos por ti?

La respuesta es todo, menos llenar el tambor. La nueva lavadora i-Dos de Siemens es tan inteligente que dosifica automáticamente la cantidad precisa de detergente y suavizante y mucho más...

Lavadora Siemens i-Dos - Comodidad Lavadora Siemens - Resultados perfectos Lavadora Siemens - Ahorro de agua Lavadora Siemens - Ahorro de energía
Comodidad:

Hasta 20 lavados sin preocuparte del detergente ni del suavizante.

Resultados perfectos:

Cuida al máximo de tu ropa con los programas automáticos o los específicos para cada tejido.

Ahorro de agua:

Hasta 7.000 litros por año en comparación con la dosificación manual de detergente.

Ahorro de energía:

Un consumo energético un 30% menor que la clase A+++.

Dosificación automática.

No más sobredosificación. La nueva lavadora i-Dos integra un sistema de dosificación automático. Suministra y dosifica la cantidad exacta de detergente y suavizante para cada colada.

 

  

 

Nueva lavadora i-Dos.

 Lavadora Siemens i-Dos WM14W690EE

 

 

 

 

Tecnologías que te facilitan la vida.

Lavadora Siemens - Motor iQdrive

Motor iQdriveTM.
El corazón de esta lavadora es extraordinariamente robusto. Al suprimir las escobillas, el motor no sufre fricción, lo que le proporciona una mayor vida útil. Y, sobre todo, es altamente eficiente. También es sorprendentemente silencioso, ya que su funcionamiento magnético elimina gran parte del ruido.


Programas automáticos.
El sistema i-Dos se combina con tres programas automáticos (normal, delicado e intensivo) que, gracias a los sensores que incorpora la lavadora, reconocen la cantidad de carga, el grado de suciedad y el tipo de tejido. Así, es capaz de ajustar todos los parámetros de lavado en función de las necesidades de cada colada.


varioPerfect.
Podrás elegir entre lavar más rápido (speedPerfect) o de forma más económica (ecoPerfect) según las necesidades o deseos de cada ocasión.


Pausa+carga.
Se puede añadir de manera inmediata a la colada prendas olvidadas aunque haya comenzado el lavado. Así, ninguna prenda se quedará fuera por despiste.