Plazos de envío

Plazos de envío

Completado correctamente el proceso de compra, procederemos a procesar el pedido. El plazo de entrega del producto dependerá del stock en los almacenes, del transportista seleccionado y de la localidad del domicilio del Usuario. Nuestros plazos de entrega están condicionados además por la disponibilidad del producto adquirido en nuestra web.

En Hnos Pérez los clientes pueden ordenar su pedido bajo estas cuatro formas:

  1. Envío en 24-48h
  2. Envío en 5-7 días hábiles
  3. Envío en 15-20 días hábiles
  4. Sin fecha de entrega


Envío en 24-48h

Son aquellos que se encuentran físicamente en nuestro almacén y tienen un plazo de entrega de 24-48 hrs para Madrid capital y alrededores, luego de haber procesado el pedido. Por favor, recordar que los sábados por la tarde, domingos y festivos, los pedidos se procesarán el día hábil siguiente.



Envío en 5-7 días hábiles

Son aquellos productos BSH (Balay, Bosch y Siemens), que tenemos stock en el almacén del fabricante o con previsión de stock en almacén del fabricante.

Stock en almacén del fabricante

El fabricante dispone de unidades en sus almacenes. Por tanto, una vez validemos el pago del pedido, se realiza el pedido del electrodoméstico al fabricante. Ese es el plazo habitual en que los fabricantes tardan en entregar el pedido en nuestros almacenes para luego realizar el reparto a su domicilio.

Previsión de stock en almacén del fabricante

El fabricante no dispone de unidades en sus almacenes pero está prevista su próxima recepción. Por tanto, una vez validemos el pago del pedido, realizaremos el pedimos del electrodoméstico al fabricante. Ese es el plazo habitual en que los fabricantes tardan en entregarnos el pedido en nuestros almacenes para luego realizar el reparto a su domicilio.



Envío en 15-20 días hábiles

Son productos que el fabricante no tiene en su almacén en ese momento y están en proceso de fabricación. De 15 a 20 días laborables es el plazo habitual en que los proveedores tardan en entregarnos el pedido en nuestros almacenes para luego realizar el reparto a su domicilio.



Sin fecha de entrega

Son aquellos productos que no tenemos físicamente en almacén pero que pueden ser encargados por instrucción del cliente a los distintos fabricantes.