Blog de Electrodomésticos

¡Bienvenido a nuestro blog de electrodomésticos!

 

Hermanos Pérez es una empresa familiar fundada en el año 1971 y estamos especializados en la distribución minorista de electrodomésticos, electrónica de consumo y confort.  En nuestros 50 años de experiencia hemos buscado siempre brindar los mejores productos y servicios en electrodomésticos del hogar a los mejores precios del mercado.

Sabemos que elegir un electrodomésticos no es sencillo, pues como es natural queremos elegir lo mejor para nuestros hogares tomando en cuenta nuestras necesidades dentro de nuestros distintos presupuestos; y por ello, queremos ofrecerte nuestros mejores consejos para lograrlo.

 


Consejos para elegir tus electrodomésticos

 

asesoramiento de electrodomesticos por videollamadaEn nuestro blog de electrodomésticos, recibirás los mejores consejos de parte de nuestros asesores especializados en electrodomésticos del hogar.

Son profesionales que ante todo te darán consejos objetivos en la elección de tus productos. Queremos que puedas encontrar los electrodomésticos ideales para tu hogar y tu familia.

Si necesitas asesoramiento especializado, nos puedes llamar por teléfono o hacer una videollamada. Recuerda que también puedes encontrar a nuestros asesores especializados en cualquiera de nuestras 8 tiendas en Madrid.

 


Novedades en electrodomésticos del hogar

 

Aires acondicionados en oferta

En este blog de electrodomésticos también podrás encontrar artículos en donde hablaremos de las últimas novedades en tecnología dentro de la gama blanca, climatización y calefacción.

También podrás disfrutas de nuestros rankings y comparativas de los mejores productos del momento, los modelos más vendidos y preferidos por nuestros clientes.

Por supuesto, también podrás disfrutar de primera mano sobre información de nuestras últimas campañas y ofertas.

Todo lo que necesitas para poder acertar en tu compra. 


Tienda de electrodomésticos Online

solicita presupuesto

En nuestra tienda online podrás encontrar un surtido catálogo con las mejores marcas a precios imbatibles.

Y si tienes alguna duda, nuestros asesores especializados estarán más que contentos en ayudarte a través de nuestra línea telefónica o nuestro chat de whatsapp para despejar todas tus dudas.

Además, queremos contarte que en 2020 fuimos elegidos la Mejor tienda Online de electrodomésticos en una encuesta realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

¡Nunca fue tan sencillo comprar con tanta seguridad y recibir asesoramiento desde la comodidad de tu hogar!

 


Opiniones de nuestros clientes

Hemos aprendido mucho en nuestros 50 años de experiencia en el mercado de electrodomésticos. En Hermanos Pérez, continuamos mejorando día a día para ofrecer los mejores productos y servicios a todos nuestros clientes.

¡Nos sentimos muy orgullosos de nuestro continuo esfuerzo y es un verdadero honor el poder recibir reseñas como estas!

Nuestros clientes opinan

Cris y sus Recetas
Cris y sus Recetas
18:59 11 May 21
Súper contenta fui a comprar un lavavajillas, Pablo me atendió y me aconsejo muy bien , estaba también su compañero... Melchor atento a las personas que estaban esperando y sacó hasta una silla a una persona mayor, eso es un detalle en los tiempos que corren. Por supuesto compre el lavavajillas y lo he tenido en casa al día siguiente. Para mi son dos pedazos de profesionales y que sepan en hermanos Pérez que cuando tenga que volver a necesitar algo volveré allí seguro.leer más
Tomás Pedrajas
Tomás Pedrajas
14:05 06 May 21
Nos han atendido de maravilla. Inicialmente pensábamos comprar unos electrodomésticos de cierto coste, pero tras... hablar con nosotros y explicarnos ciertas cosas a tener en cuenta a la hora de elegir y teniendo en consideración nuestro perfil de clientes, nos ha recomendado unos electrodomésticos de mayor calidad, que aunque nos supusiese un mayor coste, los hemos comprado con mucho gusto por la atención y las explicaciones que nos han dado. Muy recomendable acudir aquí.leer más
mavi justo moreno
mavi justo moreno
21:03 28 Apr 21
Son auténticos profesionales, todos, absolutamente todos. La atención personalizada es única. Estuvimos en todo momento... muy bien asesorados, tanto en la compra de los electrodomésticos como en la compra y diseño de la cocina, por cierto preciosa. Totalmente recomendable. Solo una pega: el teléfono continuamente comunicando. Gracias por todo.leer más
Pilar Garcia
Pilar Garcia
16:22 15 Apr 21
He comprado en varias ocasiones en esta tienda y siempre he salido muy satisfecha. El trato de su personal es excelente... sabiendo escuchar las necesidades y preferencias del cliente. Siempre me ha atendido David y considero que es un gran profesional.leer más
Amparo Hernández
Amparo Hernández
22:45 23 Mar 21
Excelente. Compramos un frigorífico estupendo que no tenia nada que ver con el que pensábamos, nos asesoró... estupendamente Melchor. A las dos semanas fuimos porque se rompió la caldera y entendía también de esto, nos dio todos los detalles posibles y le hicimos caso de nuevo. Iré uno de estos días para comprar un horno.leer más
Ver todos los comentarios