5 Importantes Beneficios de las Planchas de Vapor

5 Importantes Beneficios de las Planchas de Vapor
planchas-de-vapor
Planchar tu ropa a alta temperatura puede ayudarte a algo más que sólo quitar arrugas

Todos tenemos una relación bastante particular con nuestras planchas. Y es consecuencia de lo mucho o poco que nos guste planchar. Y es que no a todos nos agrada pasar el rato planchando nuestra ropa, pero sí que disfrutamos todos del gusto que se siente al vestir una prenda sin arrugas, sobretodo por la suavidad que queda después en la ropa.

Sabemos que nos guste o no, planchar es una necesidad y como tal tenemos que encontrar formas de que el proceso sea eficiente, cómodo y rápido.

De ahí que la tecnología se sume a nuestro equipo, encontrando nuevas formas de mejorar productos para facilitarnos las tareas domésticas. Así nacieron los centros de planchado y las planchas de vapor.

Por eso a veces no vale comprar la primera plancha que veamos en una tienda. Hace falta invertir en una buena plancha que no sólo nos dure un largo tiempo sino que planche bien, sea cómoda de utilizar y nos facilite la tarea de planchar lo mejor que se pueda. 

Beneficios de las Planchas de Vapor

  1. Aporta Humedad a las prendas: Este valor es importante pues aporta humedad a las fibras de los tejidos aportando elasticidad a las mismas.
  2. Protege tus prendas: El vapor es suave y no es agresivo con tus prendas. La plancha seca en cambio puede dañar tu ropa.
  3. Aporta Forma: De manera muy rápida se deshace hasta de las arrugas más rebeldes y además es apta para todo tipo de tejidos.
  4. Planchado más rápido: El vapor acelera el calentamiento de los tejidos, al penetrar más profundamente en ellos agiliza el proceso de planchado ¡Así tienes más tiempo para ti!

Hay un último beneficio que no solemos considerar ni asociar a este tipo de electrodomésticos, pero hoy en día puede ayudarnos a protegernos y prevenir.

5. Desinfecta

Ya sabemos que algunas bacterias y virus prefieren temperaturas más frías o ambientales y que nuestras prendas suelen estar en constante exposición con superficies y el aire contaminado de hoy en día. 

Si cuentas con una secadora o lavas tus prendas a una temperatura alta, seguramente te desharás de muchos de estos bacterias y virus. La plancha al Vapor es otro de tus aliados importantes en materia de prevención, pueden convertirse en una alternativa importante si lavaste la ropa con un programa en frío o si no pusiste o no tienes secadora de ropa.

El vapor de estas planchas puede alcanzar altas temperaturas que no sólo eliminarán las arrugas más resistentes, sino que también agentes patógenos que pudieran haberse adherido a los tejidos y no fueran erradicados con el lavado de las prendas.

Si quieres ver alguno de nuestros modelos de planchas de vapor pincha aquí.

Contacto:

Si deseas asesoría sobre este u algún otro producto de nuestra web puedes llamarnos al 91 798 55 88 o escríbenos directamente a nuestro chat de whatsapp al 626 714 059.

Comprar planchas de vapor>

¡Estaremos encantados de asesorarte!

¡Te esperamos!

Deja una respuesta