Aires acondicionados Mitsubishi: ¿cual elegir?

Aires acondicionados Mitsubishi: ¿cual elegir?

Dentro de poco comienza la primavera, de la mano con la subida de las temperaturas. Es importante empezarse a plantear qué aire acondicionado comprar y todos los beneficios que nos aportaría tener este dispositivo en el hogar. En Hermanos Pérez nos vamos a centrar en los aires acondicionados Mitsubishi, ayudándote en tu elección. ¿Preparado?Aire-acondicionado

Beneficios del aire acondicionado

Las ventas que ofrece tener uno o varios dispositivos de aire acondicionado en casa son múltiples. Tanto si quieres comprar tu primer aire, como si estás buscando renovar los que tienes en casa, este post es para ti.

1. Limpieza del aire de tu hogar

Tanto si vives en una gran ciudad como en un pequeño pueblo, cuando tienes las ventanas abiertas entra aire contaminado, polen…etc. Todos estos elementos entran en tu casa. Es por ello que, tener un aire acondicionado permite tener una temperatura agradable sin la necesidad de abrir todo el día las ventanas. limpieza-aire-hogar

 

2. Evita la alergia

Si hay algo que caracteriza a la primavera es la aparición de los primeros signos de la alergia. Las alergias están presentes durante todo el año pero en esta temporada se acentúan mucho más. El aire acondicionado no solo permite enfriar o calentar el aire, sino que hay modelos que son capaces de eliminar virus, bacterias, alérgenos, contaminantes y polvo. Esta función en la situación actual de pandemia es muy útil y demandada por los consumidores. 

3. Más eficiencia energética

Aire-acondicionado-Mitsubishi

A medida que avanza el tiempo, y con él, la tecnología. Los aires acondicionados son cada vez más eficientes y respetuosos con el medio ambiente. Actualmente gracias a la tecnología Inverter en los dispositivos de aire acondicionado, proporciona rapidez de enfriamiento, se vuelve más silencioso. Eficiencia y comodidad al poder.

4. Decora tu hogar

¿Un ventilador de aire o un dispositivo de aire acondicionado? ¿Qué queda mejor en tu salón? Evidentemente un aparato de aire acondicionado es más elegante y sofisticado para cualquier estancia de tu hogar. Hay varios tipos de diseños de aire acondicionado, adaptados a tu gusto y necesidades. 

Aire-Acondicionado-Moderno

Aires acondicionados Mitsubishi: Recomendaciones

En este post nos vamos a enfocar en los aires acondicionados de la marca Mitsubishi, una de las mejores valoradas por los consumidores y que más variedad de dispositivos ofrece. 

En el equipo de la tienda online de Hermanos Pérez te vamos a recomendar varios modelos para que no tengas dudas a la hora de hacer tu elección.

1. Aire acondicionado Mitsubishi, BT35VGK

Aire-Acondicionado-BT35VGKEste modelo de aire acondicionado Mitsubishi, es un split 1×1. El 1×1 significa que el dispositivo se compone de un aparato interior y otro exterior, condensadora y evaporadora. Ideal para climatizar una sala específica. 

Este aire de la marca Mitsubishi es de clase enegética A++, tiene una capacidad de refrigeración de 3.010 frigorías/hora y 3.096 Kcal/hora. Tiene una excelente calidad que no puedes dejar escapar. 

2. Aire acondicionado Mitsubishi, BT25VGK

Mitsubishi

El modelo de aire acondicionado Mitsubishi, BT25VGK es 1×1. Por lo cual, es perfecto para habitaciones no muy grandes y concretas. Este dispositivo es uno de los más vendidos en España, tanto por su eficiencia como por su precio y calidad. 

Dispone de 2.150 frigorías por hora, 2.709 Kcal por hora. Pertenece a la clase energética A++. En este aire puedes controlar el nivel de ruido, tiene Wifi integrado y purificador de aire. ¿ A qué es esperas? Pincha aquí y hazte con él.

3. Aire acondicionado Mitsubishi, BT50VGK

 

 

BT50VGK

El modelo BT50VGK del fabricante Mitsubishi es uno de los dispositivos con mas frigorías del mercado. ¿Esto qué quiere decir? que puede climatizar espacios más amplios. En concreto, este aire acondicionado dispone de 4.300 frigorías por hora y 4.664 Kcal por hora

Si tu hogar es grande, o necesitas climatizar un amplio salón, este aire acondicionado Mitsubishi es perfecto para ti. Una calidad inigualable con un precio que no te dejará indiferente. Con una eficiencia energética A++ este aire se convertirá en tu gran aliado.

Asesoramiento en aire acondicionado

En nuestra tienda online encontrarás aire acondicionado Mitsubishi, y de otras marcas o fabricantes. Todos los modelos que están disponibles son de una increíble relación calidad-precio, en Hermanos Pérez encontrarás desde aires 1×1 y 2×1 hasta modelos portátiles

No solo encontrarás aires acondicionados, sino todo tipo de electrodomésticos baratos. No esperes más y elige la mejor calidad a un precio inigualable.

Pero si aún te queda alguna duda y no lo tienes claro, puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente a través del teléfono 91 798 55 88

Visítanos en cualquiera de nuestras 8 tiendas físicas en Madrid o escríbenos directamente a nuestro chat de whatsapp al 626 714 059.

¡Estaremos encantados de asesorarte!

1 comentario en «Aires acondicionados Mitsubishi: ¿cual elegir?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*