Batido de plátano, recetas

Batido de plátano, recetas
Banana smoothie in mason jars for healthy breakfast

El plátano es uno de los alimentos que más energía aporta antes de entrenar o ir al gimnasio. En este post te vamos a dar 3 recetas de batido de plátano diferentes, sanas y deliciosas. En Hermanos Pérez te contamos todo lo que necesitas saber para prepararlos tú mismo.

batido-de-plátano

Practicar deporte tiene un impacto positivo en nuestro cuerpo y mente. El plátano es una fruta beneficiosa para en antes y el después de cada entrenamiento. Aporta energía y contiene vitaminas que favorecen tu recuperación. Apare de sus beneficios como alimento, se pueden preparar increíbles batidos riquísimos que puedes tomar antes o después de tu entrenamiento. ¿Quieres saber más? ¡Entonces no dudes en quedarte con nosotros!

Batido de plátano, piña y leche

Receta de Batido de chía y piña ideal para adelgazar

¿Necesitas una dosis de energía? Este batido de plátano, con piña y leche te dará energía y vitalidad de una forma natural. Puedes cambiar la leche por leche vegetal o leche de avena y estará igual de delicioso. Si lo tomas después de entrenamiento te saciará y aportará nutrientes. 

¿Qué necesito?

  • 2 Rodajas de piña
  • 2 Plátanos
  • 200 ml de leche, leche de soja, leche vegetal o leche de avena.
  • 1 Cucharada pequeña de canela

Por supuesto, necesitarás una batidora, en nuestra tienda online encontrarás todo tipo de batidoras baratas y de excelente calidad. Para hacer un batido como este recomendamos una batidora de vaso.

Platano-piña

Introduce todos los ingredientes mencionados anteriormente en el vaso de tu batidora. Cuando consigas una textura densa y a tu gusto, estará listo. Puedes hacer variaciones con la leche, también añadir leche de coco o crema de cacahuete. Prueba diferentes opciones hasta que encuentres la perfecta para ti.

Batido de plátano, con chía y dátiles

Smoothie de plátano, naranja con chía y jengibre, una bebida energizante |  ThermoRecetas

Un snack sano y apetecible en el pre o post entreno. No te olvides de tomarlo en tu rutina de gimnasio. Un batido con un increíble aroma y textura que te aportará energía, vitalidad y felicidad ¿por qué no? ¡el deporte hace liberar endorfinas! Atento a los ingredientes que necesitas:

  • 2 Plátanos
  • 1 Cucharada pequeña de canela
  • De 2 a 4 dátiles sin hueso
  • 20 gr de chía
  • 350 ml de leche

Si quieres puedes añadir hielo o congelar previamente los plátanos. 

  • Paso 1: Prepara la chía en leche, puede ser vegetal, de soja o avena, para hidratarla antes de tomar el batido.
  • Paso 2: Pela y corta los plátanos en rodajas finas e introdúcelos en el vaso de la batidora. Añade la la leche, canela y dátiles hasta conseguir la textura deseada.
  • Paso 3: Añade el hielo. Este paso es opcional.
  • Paso 4: Añade la chía del paso 1 al preparado del paso 2 y mézclalo con energía. Puedes decorar el batido añadiendo un poco más de canela en la parte superior.

Batido de plátano, con coco

batido-platano-coco

Ya te hemos contado todas las propiedades que tiene el plátano. ¿Sabes por qué es beneficioso el coco? El coco tiene propiedades antioxidantes es capaz de regular la presión sanguínea y es rico en minerales y fibras. Un batido de plátano y coco no dejará indiferente a nadie.

Este batido refrescante, nutritivo y delicioso está compuesto por:

  • 2 Plátanos congelados y 2 normales
  • 400 ml de leche de coco
  • 30 gr de almendras (puedes añadir dátiles también)
  • 4 cubitos de hielo
  • Toppings: canela o almendras crudas trituradas.

Esta receta es muy sencilla, únicamente introduce los ingredientes en el vaso de tu batidora hasta conseguir la textura que más te guste. Después decora con toppings y ya tienes tu fantástico batido.

La mejor batidora de vaso

En la tienda online de Hermanos Pérez encontrarás diferentes tipos de batidora. Para elaborar batidos la mejor es la batidora de vaso.

batidora-de-vaso

La batidora de vaso Jata BT1032 es ideal para preparar todos tus batidos, smothies, cremas y salsas. Tiene una potencia de 1000 W capaz de conseguir las mejores texturas. Una capacidad de 1,5 L y está fabricada con acero inoxidable, una batidora todo terreno. Dispone de gestión electrónica integral y cuchillas dentadas extra largas. ¿A qué esperas? Pincha aquí y cómprala. 

Batidoras, otras opciones

 En el equipo de Hermanos Pérez de damos más opciones de batidoras baratas:

batidora-de-vaso-Rowenta

La batidora de vaso Rowenta es una muy buena opción, tiene una potencia de 700W y pie de acero inoxidable. No solo conseguirás unos batidos maravillosos, sino que también podrás hacer granizados gracias a su picador de 450 ml. Es una opción ideal para aquellos que no tengáis mucho espacio, ya que ocupa poco en tu cocina gracias a su anilla de sujeción. Pincha aquí para ver todas sus características y precio.

Batidora Bosch Masterchef

batidora-de-pie-Bosch

La batidora de pie Bosch Masterchef MSM67170 es una de las batidoras con más accesorios y que más recetas te permitirán elaborar. Se complementa con una empuñadura SoftTouch, un selector de velocidad con 12 posiciones, picadora universal, cuchilla especial para picar hielo…etc ¡haz los mejores smothies y granizados con tu batidora Masterchef! Pincha aquí y cómprala por un precio único.

Las mejores batidoras en Hermanos Pérez

Las mejores batidoras baratas las encontrarás en Hermanos Pérez. Con las mejores prestaciones y un servicio personalizado.

Visítanos en cualquiera de nuestras 8 tiendas físicas en Madrid o también puedes llamarnos al 91 798 55 88 o escríbenos directamente a nuestro chat de whatsapp al 626 714 059.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*