Black Friday 2018: las 14 mejores ofertas en electrodomésticos

Llegó el Black Friday, la semana de compras más esperada del año y en nuestra web hemos seleccionado los electrodomésticos con las mejores ofertas y que más interés despiertan en nuestros clientes. Después de casi un año de preparación con duras negociaciones con nuestro proveedores, ya os podemos ofrecer los mejores precios con los servicios de siempre (entrega a domicilio, puesta en marcha, retirada y reciclado del antiguo…) en una gran selección de electrodomésticos. En este post podéis ver los 14 productos estrella pero en nuestra web podréis encontrar más de 3.000 productos con precios especiales.

Aprovechad y adquirir el vuestro antes de que se agoten ya que el año pasado batimos record de ventas en esta semana y nos quedamos sin stock en algunas referencias. Además, si tenéis alguna duda estamos a vuestra plena disposición para resolverlas por todos nuestros canales: teléfono, whatsapp, email, chat, facebook.

Aquí os dejamos también los links de las principales categorías con precios especiales Black Friday:

Aquí te mostramos una selección de los productos más destacados: 

La lavadora SIEMENS WM14T469ES  cuenta con una avanzada tecnología que te permitirá ahorrar tiempo y dinero en tu día a día. Con una capacidad de carga de 8 kg donde podrás introducir gran parte de tu colada, una velocidad de centrifugado hasta de 1400 rpm con lavados muy rápidos y con una clase energética A+++-30% ahorrando un 30% más en las facturas. A la larga, se convertirá en una de las lavadoras baratas por todo su ahorro energético mes a mes.

  • Tecnología Water Perfect. Tu lavadora gestiona cada gota de agua eficiente por unos sensores que controlan el consumo de agua permitiéndote de esta forma ahorrar en tu factura del agua.
  • Cuidado supremo de tus prendas. Olvídate ya de que se te quede alguna prenda en la goma de la puerta de tu lavadora porque con la tecnología Vario Soft no te volverá a pasar además cuenta con un sensor automático de distribución de ropa 3G para que tu ropa no se desvíe del tambor.
  • ¿Cuánto queda para que termine? Cuenta con una pantalla display con iluminación LED dónde podrás estar informado del tiempo restante del lavado, el estado del programa, fin de diferido hasta 24 horas y la recomendación de carga.
  • Recomendación de carga. Tu nueva lavadora te recomienda la carga perfecta para cada tipo de programa de lavado. Dependiendo del programa, será mejor introducir mayor carga o menor. Si las prendas son delicadas, a menor carga mayor calidad de lavado.
  • + Rápido, + Ecológico. La función Vario Perfect está presente en tu lavadora Siemens dividiéndose en dos grandes funciones combinadas como son: Turbo Perfect aumentando la rapidez de los lavados hasta en un 60% y Eco Perfect reduciendo el consumo de luz.
  • Pausa + Carga. No tendrás que volver a empezar un nuevo lavado porque se te olvidó alguna prenda. Con la nueva lavadora Bosch podrás pausar el lavado, introducir las prendas olvidadas y reanudarlo.



Lavadora Siemens WU14Q468ES

La lavadora Lavadora Siemens WU14Q468ES tiene una capacidad de carga de 8 kg. Una velocidad de centrifugado de 1400 rpm y  una clase energética A+++-30% ahorrando un 30% más en las facturas. Cuenta con las mejores tecnologías de lavado de la marca Siemens:

  • Con posibilidad de instalación bajo encimera con mueble de altura 82 cm. 
  • Motor iQdrive con 10 años de garantía: duradero, silencioso y con tecnología inverter. Resultados perfectos con bajo consumo.

Lavavajillas Bosch SMS25AW05E

Controla tu lavavajillas BOSCH SMS25AW05E desde una pantalla y de la forma más sencilla de usar. Además, podrás deshacerte de tu vajilla en un solo lavado por su gran capacidad hasta 12 servicios y ahorrando con cada programa por su clasificación energética A++. Añade a tu cocina el electrodoméstico que te faltaba para ahorrar tiempo en las tareas domésticas con este tipo de ofertas de electrodomésticos.

  • Vive tranquilo. El motor Eco Silence no te molestará para ninguna de tus tareas diarias, tu casa se mantendrá extra silenciosa con la reducción del ruido debido a sus paneles anti vibración situados en los laterales.
  • Tu vida en una pantalla. Podrás ver la programación diferida hasta 24 horas, el tiempo restante, el control de sal y abrillantando en la pantalla display además de poder elegir cinco programas de lavado diferentes: intensivo, normal, ECO para consumir la minima cantidad de agua y energía, programa para tener tu vajilla lista en 1 hora y programa prelavado, aclara en 15 minutos la vajilla.
  • Tu vajilla limpia hasta el triple de rápido. Activa la función Vario Speed para dejar tu vajilla perfectamente limpia en el menor tiempo posible. El lavavajillas aumenta la cantidad y la presión del agua para eliminar la suciedad más profunda, esto no depende del grado de suciedad, es decir, todas las vajillas quedarán relucientes.
  • Media carga. Puedes empezar tu lavado sin tener todo el lavavajillas lleno con la función media carga, además como ahorra agua en cada lavado, no supondrá mucho gasto.
  • Aqua Stop. Sal tranquila de casa sin pensar en los posibles daños que tu lavavajillas puede provocar. Dispone del mejor sistema anti fugas del mercado con doble protección, es decir si falla, hay otra oportunidad para evitar las fugas.
  • Mejor cuidado. La tecnología Grass Protect garantiza la protección del cristal regulando el grado de dureza de forma constante y con un cuidado extremo manteniendo el brillo del primer día.
  • Alarga la vida de tu vajilla. El sistema Aqua Vario regula automáticamente la presión de salida de agua en función de la suciedad de tu vajilla traduciéndose a un ahorro energético y una reducción del ruido en cada lavado. Además, protege especialmente el cristal extremadamente. Pasa de frio a caliente con el intercambiador de calor sin dañar tu vajilla, de esta forma Bosch también cuida de tu vajilla.
  • Dosificador de detergentes. El sistema automático de detergente garantiza los mejores resultados de limpieza ya que la pastilla se mantiene en la bandeja dosificadora y poder distribuir el remojado continuo a toda la vajilla.



Lavadora de carga superior Bosch WOT24257EE

Con la lavadora de carga superior BOSCH WOT24257EE tu ropa estará reluciente y más cuidada que nunca. Consume menos de energía gracias a la mejor clase energética del mercado A+++ y tiene una velocidad de centrifugado de 1200 rpm. Podrás introducir toda la colada por los 7 kg de carga que puede soportar. Nuevas tecnologías que permiten ahorrar tiempo, espacio por su reducido tamaño y dinero son las que posicionan este producto como una de las mejores lavadoras baratas del mercado.

  • Gestión óptima del agua. Ya no será necesario esperar a tener la lavadora llena para que sea rentable, la tecnología Active Water minimiza el consumo del agua, lo que hará que a final de mes se note en tu factura.
  • Pausa + Carga. Ya no tendrás que volver a poner una lavadora para la ropa olvidada, esta lavadora Bosch permite pausar el lavado, introducir las prendas olvidadas y reanudarla.
  • Programa tu vida. Podrás programar el inicio y el fin de lavado automáticamente gracias a su gran pantalla display táctil donde podrás elegir fácilmente el programa y muchas funciones más.
  • Todo lo que necesitas saber en tu pantalla. Infórmate de la indicación del tiempo restante, el estado del programa, fin del diferido 24 horas o muchas funciones más en la pantalla display con iluminación LED. Además puedes ver la carga recomendada para cada lavado.
  • Programas especiales. Esta nueva lavadora Bosch llega más potente que nunca con multitud de programas especiales anti alergias, mix, ropa oscura, anti manchas, fácil plancha, etc.



Placas de inducción Siemens EH631BDB1E

¿Estás cansado de que la comida no salga como tú quieres? Es hora de hacerte con la nueva placa Siemens EH631BDB1E, con ella no habrá plato que se te resista gracias a sus 3 zonas de inducción (1 zona gigante de 32 cm, 1 de 21 cm y 1 de 15 cm) . Un electrodoméstico lleno de funcionalidades y prestaciones que te facilitará el día a día junto con un precio realmente competitivo. Esta placa conforme a su calidad es catalogada como una placa de cocina barata.

  • QuickStart. Permite colocar un recipiente sobre una zona de la placa, y al encenderla, automáticamente se preselecciona dicha zona, sólo tendremos que ajustar la potencia que necesitemos.
  • DirectSelect. El control deslizante de esta placa junto con sus 17 niveles de cocción diferentes en cada zona te asegurará unos resultados perfectos, pudiendo adecuar la temperatura a cada plato y receta.
  • Memoriza por ti. Todos los ajustes que seleccionas permanecerán memorizados durante los primeros segundos después de apagarse la placa. De esta forma, si decides volver a encender la placa durante esos segundos, dichos ajustes se restablecen.
  • Alerta acústica. Ésta placa cuenta con unas alertas que se activarán solas en caso de que  ocurra cualquier incidencia durante tu tiempo de cocinado, pudiendo regular la duración de este aviso o desconectarla.
  • Control seguridad. Cuida de los más pequeños de la casa con el bloqueo manual o automático  de esta placa, que evitará cualquier incidencia.
  • Potencia limitable. Esta función te será de gran utilidad para evitar que se quemen tus platos, ya que puedes establecer una potencia máxima de tu fuego.



Placas de inducción Bosch PID651BB1E

Lavavajillas de 60 cm Benavent BLV651W

Especificaciones del Lavavajillas de 60 cm Benavent BLV651W:

  • Eficacia Energética: A+.
  • Número de cubiertos: 12.
  • Color: Blanco.
  • Medidas (Alto x Ancho x Profundo): 845 x 596 x 598.
  • Protección contra desbordamiento de agua.
  • Indicador luminoso de sal y abrillantador.
  • Indicador luminoso de ciclo de lavado.
  • Cuba y filtro en acero inoxidable.
  • 4 temperaturas
  • Programas especiales: ECONÓMICO, RÁPIDO 30′.
  • 5 programas.
  • Programas del lavavajillas: ECO 50ºC, INTENSIVO 65ºC, RAPIDO 30′ 40ºC, SUPER 50′ 65ºC, HIGIENE 70ºC.
  • Controles de funcionamiento: Inicio-Pausa, Puesta en marcha- Reset, Media Carga, Indicador de sal.
  • Soportes para tazas.
  • Cesto extraible.
  • Nivel sonoro: 52 dB
  • Clasificación eficiencia de lavado: A
  • Clasificación de eficiencia de secado: A
  • Consumo de agua: 12 L.
  • Consumo energético anual (kWh): 285 kwh
  • Consumo de energía eléctrica(Kwh por ciclo): 1.00 kwh
  • Consumo de agua anual (L) (2010/30/EC): 3360 L.
  • Tiempo de lavado: 155′


Frigorífico combi Siemens KG39NAI32

El frigorífico combi SIEMENS KG39NAI32, es un modelo en acero inoxidable de 2 metros de altura con clasificación energética A++. Este frigorífico te hará ahorrar en tus facturas de la luz. Tanto con su diseño exterior como interior catalogan a este gran electrodoméstico imprescindible para tu cocina como uno de los frigoríficos baratos del mercado.

  • Mayor calidad de congelación. El sistema No Frost está compuesto por un motor que enfría el congelador y de un ventilador que reparte el aire de forma homogénea, no genera escarcha y proporciona una mayor calidad de congelación conservando mejor el sabor y las propiedades nutritivas de todos los alimentos junto con el sistema Multi-Airflow como complemento que es un sistema de enfriamiento asegurando una uniforme distribución de aire frio por todo el espacio.
  • Iluminación eficiente. El congelador Siemens consume hasta 10 veces menos de energía y dura hasta 10 veces más. Esta iluminación ecológica proporciona una luz más clara y brillante sin llegar a deslumbrar al igual que un gran ahorro.
  • Frigorífico & Congelador. Tu nevera Siemens contiene dos circuitos de frío independientes, uno para el frigorífico y otro para el congelador. Tu congelador seco que no tendrás que descongelar y tu frigorífico húmedo para conservar los alimentos frescos.
  • Nevera Super. Si necesitas introducir gran cantidad de alimentos activa la función de congelación y refrigeración “Super” con auto desconexión, de esta forma los alimentos se conservarán mucho mejor porque no se rompe su cadena de frio.
  • Tu vida en una pantalla. Tan fácil y sencillo de utilizar con una pantalla digital táctil Touch Control situada en la puerta donde podrás controlar todas las funciones. Especialmente práctico para regular la temperatura precisa.
  • Filtro Air Fresh. Evita los malos olores y la contaminación cruzada de los alimentos dentro del frigorífico manteniendo su frescura durante más tiempo.
  • Cajón HydroFresh. Tu fruta y verdura se mantendrá fresca hasta el doble de tiempo debido a que el cajón HydroFresh mantiene las condiciones ideales de humedad por las guías telescópicas easySlide.
  • Cajón 0º. Tus carnes y pescados conservados por un largo tiempo gracias al cajón CoolBox 0º lo que mantiene una temperatura de 0º en su interior.
  • Un cajón Big Box. Con tu nuevo congelador nada se quedará fuera. Contiene un cajón de gran capacidad Big Box donde podrás almacenar y ordenar todo tipo de productos incluidos los de tamaño XXL, ideal para grandes compras y que no te falte nunca de nada.
  • Comodidad para ti. Cuando el congelador se queda abierto o hay una avería, te avisa a través de una alarma. Todo su interior está acabado en acero inoxidable con bandejas de cristal de seguridad.
  • Flexibilidad en tu frigorífico. Siemens pone a tu disposición las bandejas de cristal de seguridad, botellero de acero de gran capacidad, dos hueveras, tres balcones y tres cubiteras.



Frigorífico combi Siemens KG39NAW32

El frigorífico combi SIEMENS KG39NAW32, es un modelo en color blanco de casi 2 metros de altura con clasificación energética A+. Este frigorífico te hará ahorrar en tus facturas de la luz. Tanto con su diseño exterior en color blanco como interior catalogan a este gran electrodoméstico imprescindible para tu cocina como uno de los frigoríficos baratos del mercado.

  • Mayor calidad de congelación. El sistema No Frost está compuesto por un motor que enfría el congelador y de un ventilador que reparte el aire de forma homogénea, no genera escarcha y proporciona una mayor calidad de congelación conservando mejor el sabor y las propiedades nutritivas de todos los alimentos. Además, el sistema Multi-Airflow es un añadido a este sistema de enfriamiento asegurando una uniforme distribución de aire frio por todo el espacio.
  • Iluminación interior. Tu frigorífico Siemens consume hasta 10 veces menos de energía y dura hasta 10 veces más gracias a su iluminación LED eficiente, proporcionando una iluminación más clara y brillante sin llegar a deslumbrar.
  • ¡Controla tú mismo la temperatura! A través de la pantalla Touch Control táctil podrás tan solo tocarlo y cambiar el ajuste de la temperatura. ¡Muy sencillo de manejar!
  • Frigorífico & Congelador. Tu nevera Siemens contiene dos circuitos de frío independientes, uno para el frigorífico y otro para el congelador. Tu congelador seco que no tendrás que descongelar y tu frigorífico húmedo para conservar los alimentos frescos.
  • Nevera Super. Si necesitas introducir gran cantidad de alimentos activa la función de congelación y refrigeración “Super” con auto desconexión, de esta forma los alimentos se conservarán mucho mejor porque no se rompe su cadena de frio.
  • Cajón HydroFresh. Tu fruta y verdura se mantendrá fresca hasta el doble de tiempo debido a que el cajón HydroFresh mantiene las condiciones ideales de humedad por el regulador HydroControl.
  • Cajón 0º. Tus carnes y pescados conservados por un largo tiempo gracias al cajón CoolBox 0º lo que mantiene una temperatura de 0º en su interior.
  • Filtro Air Fresh. Evita los malos olores y la contaminación cruzada de los alimentos dentro del frigorífico manteniendo su frescura durante más tiempo.
  • Cajón Big Box. Con tu nuevo congelador nada se quedará fuera. Contiene un cajón de gran capacidad Big Box donde podrás almacenar y ordenar todo tipo de productos incluidos los de tamaño XXL, ideal para grandes compras y que no te falte nunca de nada.



Caldera de condensación Saunier Duval Thema Condens 25A 

La caldera Saunier Duval Thema Condens 25A es la caldera idónea para una vivienda con dos baños y 90 m². Su potencia, que llega hasta los 25kW, no te impedirá ahorrar en tu factura del mes, ya que con esta caldera podrás ahorrar hasta un 30% el consumo de gas.

Las calderas de condensación  suponen un ahorro frente a las calderas convencionales, las cuales únicamente calientan el agua de la caldera mediante la combustión del gas, las calderas de condensación van un paso más allá. Esto se debe a que su sistema de funcionamiento permite que un 11% del calor producido por la condensación sea reutilizado obteniendo así hasta un rendimiento que puede llegar al 109%.

Las calderas Saunier Duval son signo de calidad. Ofrecen un funcionamiento (ACS) al instante y son muy silenciosas. Destacan por su tecnología y su fácil manejo. Además, cuentan con añadidos como los termostatos y los kits de accesorios fáciles de añadir. La gama de calderas Thema Condens destacan por su estructura compacta. Su uso es sencillo con el display que incorporan. El sistema “un botón-una función” hace que sea fácil de usar y con una gran variedad de opciones. La tecnología modulante permite regular la llama según la necesidad de la caldera, lo que proporciona un ahorro extra.

  • Cumple con la Directiva europea de Ecodiseño (ErP) y etiquetado energético (ELD)
  • Warm Start. Esta tecnología disminuye el tiempo de espera ante la demanda de ACS, aumentando así el confort.
  • Sileciosa. No más ruidos molestos cada vez que enciendes el agua caliente, su bajo nivel sonoro de 37,7 dB hará que estos sonidos desaparezcan.
  • Regula la potencia. La caldera se mantiene caliente durante más tiempo y regula su potencia en función de las demandas, ya sean altas o bajas, reduciendo el número de encendidos de la caldera y consumiendo, por tanto, menos energía y agua.
  • Silencioso y compacto. Ni te enterarás de cuándo se enciende el agua caliente en tu casa con esta pequeña caldera que podrás situar en el sitio que mejor te convenga sin problemas por el tamaño.
  • Visor digital. Con su gran display de “un botón-una función” podrás manejar de manera sencilla tu caldera.
  • Instalaciones solares. Esta caldera contribuye con el medio ambiente, siendo totalmente compatible con energía solar además de con la energía eléctrica. 

Además, si añades el termostato MiGo con tecnología WiFi, tu caldera podrá recibir información vía internet sobre la localización de la casa y cómo mejorar la calefacción del hogar y control desde el móvil



Caldera Junkers Cerapur ZWBC24-2C 

La Junkers Cerapur ZWBC24-2C es una caldera de condensación de 24kw, válida para viviendas de hasta 90m2  , muy sencilla de manejo debido a que solo hay que regular con dos mandos analógicos la temperatura de ACS y calefacción. Una de las calderas con mejor relación calidad precio que podrás encontrar dentro de las calderas baratas online disponibles en nuestra web.

  • Mínimo consumo garantizado. Es una caldera modulante que dependiendo de la temperatura a la que le entra el agua y la temperatura que demandamos nosotros, se regula automáticamente la potencia a la que debe trabajar para ofrecer siempre el máximo confort con el mínimo consumo.    
  • Agua caliente al momento.  Incorpora micro acumulación, que consiste en un pequeño deposito dentro de la caldera, el cual mantiene la temperatura del agua dentro de la caldera caliente, para que cuando abramos el grifo, sobre todo en las zonas más lejanas a la caldera, tarde menos en llegar ese agua caliente y por lo tanto se desperdicie menos agua fría.
  • Recepción ágil de agua caliente. El sistema “Quick Tap” el cual abriendo breves segundos el grifo de agua caliente y volviéndolo a cerrar, la caldera recibe un aviso de que vamos a necesitar agua caliente y se pone en marcha con los grifos cerrados para que en cuanto abramos de nuevo el grifo agilice más todavía la llegada del agua caliente con lo cual ahorramos en consumo de agua además de cuidar el medio ambiente.
  • Extrasilenciosa. Otra de las grandes ventajas que ofrece esta caldera es su funcionamiento silencioso de tan solo 35 dB (A), de esta manera no notarás ni que está en funcionamiento.
  • Tamaño reducido. Su manejo es muy sencillo y sus reducidas dimensiones hace que sea muy fácil su colocación. El único requisito para su instalación es que debe tener un desagüe cerca, ya que los contaminantes que no salen a la atmósfera, los expulsa por el agua.

Lo que está claro es que esta Junkers es sinónimo de máximo confort en agua sanitaria y calefacción para cuidar de los tuyos.



Deja una respuesta