Caldera saunier duval thema condens 25

Caldera saunier duval thema condens 25
Saunier Duval thema condens 25

Caldera Saunier Duval thema condens

Las calderas Saunier Duval thema Condens 25, son más que una caldera de gas ya que funcionan a través del sistema de condensación, logrando así un mayor respeto por el medio ambiente y menor consumo de gas.

La capacidad de aprovechar gran parte del calor que se pierde genera un rendimiento extra que permite consumir entre un 15 y un 30% menos de gas, todo depende del tipo y uso de instalación.

Gracias a los componentes y a la estructura compleja de caja única, esta caldera resulta incomparable en términos de funcionamiento silencioso y el nuevo diseño disminuye el tiempo de espera ante la demanda de agua caliente, consumiendo así menos energía, agua y reduciendo el desgaste.

Su uso es ergonómico y sencillo, además de contar con grandes displays y paneles de “un botón – una función”, haciendo así que la regulación sea una sencillísima maniobra.

¿Por qué elegir las calderas Saunier Duval Thema Condens 25?

  • Posibilidad de conexión a acumulador externo para grandes consumos de ACS.
  • Panel de control con visor digital y autodiagnóstico.
  • Totalmente adaptadas para instalaciones solares.
  • Amplio rango de modulación: excelente rendimiento.
  • Bomba de calefacción de alta eficiencia (normativa ErP).
  • Adaptada para instalaciones solares.

Modelos de calderas Saunier Duval.

Caldera de condensación Saunier Duval Thema Condens 25A

La caldera saunier duval thema condens 25 puede ser la solución a tus problemas si tienes una vivienda  de 90 m², ya que su potencia de 25 kW hace que sea ideal para colocar en este tipo de residencias, cuenta con una tecnología “Warm Smart” que disminuye el tiempo de espera del agua caliente y además tiene un muy bajo nivel sonoro (37,7 dB)

Esta caldera se mantiene caliente durante más tiempo y regula su potencia en función de las demandas, sean altas o bajas, reduciendo el número de encendidos de la caldera y consumiendo, por tanto, menos energía y agua.

Saunier Duval Thema Condens 25A

Caldera Saunier Duval Thelia Condens 25 GN ERP

La caldera Saunier Duval Thelia Condens 25 GN ERP, se diferencia del resto gracias a que su tamaño es menor, tiene únicamente 30 cm de fondo, lo que la hace la caldera ideal para integrarla con los muebles de cocina y aunque sus dimensiones sean menores, su rendimiento sigue siendo de calidad, tiene todo aquello que podemos pedir a una caldera moderna, cuenta con una alta eficiencia energética y gran compacidad gracias a una nueva tecnología probada en Europa.

Esta caldera es compatible con termostatos y programadores de última generación aportando así un excelente confort con óptimos niveles de consumo.

Saunier Duval Thelia Condens 25 GN ERP

Caldera Saunier Duval Themafast Condens 25GN

La caldera Saunier Duval Themafast Condens 25 GN es una caldera mixta que ofrece calefacción y agua caliente, viene en dos rangos de potencia  25 y 30 Kw, siendo así una excelente opción de ahorro y comfort.

La caldera cuenta con tecnología de microacumulación Start & Hot microfast 2.0, lo que permite a las calderas mixtas mejorar notablemente las prestaciones en agua caliente así como un importante ahorro de agua y gas. Gracias a esta tecnología el usuario disfruta de un excelente confort sanitario, muy superior al que le aportaría una caldera instantánea pero con su mismo tamaño.

Saunier Duval Themafast Condens 25 GN

Caldera Saunier Duval Isofast Condens 35-BH-ES

La caldera Isofast Condens 35, es una caldera de condensación capaz de aportar agua caliente sin detener el aporte de calefacción, la respuesta tecnológica, inteligente y eficaz.

Gracias a su mando a distancia modulante se puede programar la calefacción y el agua caliente. Su tecnología, que controla el número de ciclos de encendido y apagado, hace la vida del aparato más larga logrando un menor consumo, su uso es sencillo y posee un gran display para una regulación mucho más sencilla.

Saunier-Duval-Isofast-Condens 35-B H-ES
Calderas saunier duval Isofast Condens 35-BH-ES

Si te ha gustado nuestra entrada, no dudes en valorarnos con tu opinión en Google 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*