Calentadores de gas Junkers Hydronext

Calentadores de gas Junkers Hydronext

Junkers se mantiene al día de todas las nuevas tecnologías y por ello saca la nueva gama de calentadores de gas Junkers Hydronext este 2018. Estos modelos cuentan con un diseño moderno, pensado para satisfacer a aquellos consumidores más exigentes y actualizados.

Desde hace más de 100 años la marca de caldentadores de gas Junkers lleva el confort del agua caliente a las personas en su hogar. Cuenta con una amplia gama de aparatos de toda las tipolodías, pensados para cada consumidor, pudiendo adaptarse a las necesidades de todos ellos.

 

Calentadores de Gas Junkers 

Los calentadores de gas Junkers, a diferencia de otros equipos con la misma función, necesitan aire del exterior para su funcionamiento. Es por esto que requieren conductos de evacuación especiales para la entrada y salida de gases. Permiten reaprovechar la energía liberada durante la combustión para calentar el agua de su hogar, logrando un consumo mucho más eficiente.

En el catálogo de calentadores Junkers podemos encontrar los modelos más novedosos e innovadores. Estos incorporan tecnologías como:

  • Tecnología termostática

Sirve para ajustar la temperatura grado a grado, pudiendo obtener unos resultados personalizados al milímetro y por lo tanto garantizar el confort total.

  • Conectividad móvil

Lo que permite poder controlar el calentador de gas desde cualquier lugar de la casa sin tener que desplazarse.

  • Gran capacidad

Existen calentadores de Junkers diseñados para grandes volúmenes de consumo de agua caliente, ideal para familias numerosas. Su gran capacidad no les impide ahorrar agua, hasta 60L al día, o ahorrar en la factura de gas, hasta un 30%.

 

Nueva gama de calentadores Junkers Hydronext

Junkers y Bosch han creado conjuntamente la nueva gama “Hydronext” de calentadores totalmente revolucionaria. Estos aparatos cuentan con todos los adelantos tecnológicos preparados para el futuro y deseables en un producto de este tipo. Cabe destacar que, una de sus características más importantes, es la baja emisión de oxígeno y nitrógeno.

 

Modelos gama calentadores Junkers Hydronext

  • Hydronext 6700i es el modelo más llamativo de esta gama. Posee una parte frontal de vidrio y una gran pantalla LCD, para controlar las funciones, que le dan un aspecto moderno y futurista. Además, incorpora conexión Wi-Fi para poder configurar cualquier función desde nuestro smartphone.
  • Al igual que el modelo anterior, Hydronext 5700 S también cuenta con conexión Wi-Fi. Sin embargo, en cuanto al diseño se encuentra un escalón por debajo, por lo que su coste se verá reducido.
  • Hydronext 5600 S, este es el modelo más asequible a todos los bolsillos de esta gama. Permite un control de la temperatura grado a grado, así como un ahorro y eficiencia en su gestión.

 

Calentadores de gas Junkers Hydronext

 

Anteriores gamas de calentadores de gas Junkers

 

Calentadores Junkers Celsiuspur

Estos calentadores proporcionan grandes cantidades de agua caliente, alcanzando hasta 27l/min. Debido a su gran capacidad, son idóneos para situaciones donde sean necesarios grandes consumos de agua caliente.

Estas son algunas de sus características:

  • Instalación en cascada: Este sistema permite controlar el funcionamiento de hasta cuatro aparatos diferentes.
  • Control termostático de la temperatura: Reduce la cantidad de gas necesaria para alcanzar la temperatura de salida del agua demandada por el usuario.
  • Compatible con Solar: Posibilidad de trabajar con agua precalentada por un sistema solar.
  • Facilidad de instalación.

 

Calentadores Junkers Celsius Next

La Gama de Calentadores Estancos Celsius Next proporciona volúmenes de agua caliente de hasta 24 litros/min. Su gran capacidad está pensada para lugares donde sean necesarios grandes consumos de agua caliente.

Las caracterísitcas más destacadas de esta gama son las siguientes:

  • Instalación en cascada: El nuevo sistema de conexión hace posible controlar el funcionamiento de hasta 12 calentadores.
  • Control termostático de la temperatura: Permite que el calentador consuma apenas la cantidad de gas necesaria para alcanzar la temperatura de salida del agua preseleccionada.
  • Compatible con Solar: Un sistema solar precalienta el agua previamente, facilitando la labor del calentador cuando se solicite agua caliente.
  • Facilidad de instalación.

 

Calentadores Junkers HydroCompact

Esta gama de calentadores estancos de Junkers cuenta con ventiladores modulantes y el mayor rango de capacidades en su clase, modelos de 12, 15 y 18 lits/min.

Cabe resaltar las siguientes características en esta gama:

  • Mayor rendimiento: Ofrecen el mayor valor de rendimiento en un aparato estanco (94%) del rango domestico: de 11 a 18 litros.
  • Potencia mínima: Contienen el menor valor de potencias mínimas del mercado (2,9; 3,8; 4,8 kW). Este aspecto es clave para una buena precisión de temperatura de salida de aire acondicionado.
  • Termostáticos: Evitan malgastar agua y energía, ajustando su potencia grado a grado a las necesidades del usuario.

 

Si te ha gustado nuestra entrada, no dudes en valorarnos con tu opinión en Google 

Deja una respuesta