Escoger un buen frigorífico para ti

Escoger un buen frigorífico para ti

Un frigorífico bien equipado te permite ocuparte de crear una variedad de comidas y aperitivos para que puedas deleitar a toda tu familia a diario. Pero antes de escoger un buen frigorífico y de tu familia debes conocer cuáles son tus necesidades.

En este artículo podrás ver los tipos de frigoríficos que tenemos en Hermanos Pérez que se adaptan perfectamente a tu estilo de vida.

Electrodomésticos Hermanos Pérez te ofrece una gran selección de frigoríficos para tu hogar. Frigoríficos para familias pequeñas, medianas y grandes, con características especiales para mejorar la organización de tu cocina. Por esto debes pensar en cuántos sois en casa o qué capacidad de almacenaje necesitáis para encontrar tu mejor opción y así elegir un frigorífico.

Como elegir un frigorífico Combi

Este modelo de frigoríficos es el más popular en España, como lo dice su nombre combinan un cajón de congelación en la parte inferior y en la parte superior un amplio frigorífico. Con esta opción puedes lograr no solo refrigerar tus alimentos si no también congelarlos.

Elegir tu frigorífico

Como elegir un frigorífico en Hermanos Pérez

Frigoríficos Una Puerta

Si no te gusta congelar nada, este tipo de frigorífico es perfecto para ti, ya que, no cuenta con un congelador en su interior, solo con un pequeño congelador para los hielos y algún alimento más. El tamaño completo del frigorífico de una puerta te mantiene refrigerados y conservados los alimentos que diariamente consumes frescos.

Frigoríficos Dos Puertas

Con esta opción vuelves a tener la oportunidad de disfrutar no solo de refrigeración si no también congelación y esta última se encuentra en la parte superior del electrodoméstico de dos puertas.

Frigoríficos Americanos

Si cuentas con un buen espacio, los frigoríficos americanos con dos compartimientos tanto para congelar como refrigerar, son una excelente opción para ti e ideales para quienes necesitan de gran almacenamiento de productos.

Ahora que conoces los tipos de frigoríficos que tenemos para ofrecerte en Hermanos Pérez, también debes tener en cuenta el etiquetado energético de cada electrodoméstico, que va desde la letra A hasta la G, siendo la A con mayor eficiencia energética y la G la que menos eficiente es.

Deseamos que lo que acabas de leer haya sido de tu agrado y te haya aclarado un poco la cabeza para que puedas elegir lo mejor para tu hogar y decidirte por elegir un frigorífico.

Si tienes algunas dudas puedes comunicarte con nosotros al  teléfono 91 798 55 88 y recuerda que también puedes encontrar a nuestros asesores especializados en cualquiera de nuestras 8 tiendas en Madrid  o escríbenos directamente a nuestro chat de whatsapp al 626 714 059.