Electrodomésticos para cocinas pequeñas

Electrodomésticos para cocinas pequeñas

Las cocinas pequeñas cada vez son más comunes en nuestro país. Los pisos pequeños y la falta de espacio incentivan que cada vez más personas se planteen tener una cocina pequeña. Al igual que con una de gran tamaño se puede disfrutar de los mejores electrodomésticos y servicios. ¿Quieres saber cómo? No te pierdas este post.

cocinas pequeñas

¿Qué electrodomésticos comprar para cocinas pequeñas?

Hay multitud de electrodomésticos aptos para espacios reducidos. El orden es imprescindible cuando no tenemos amplitud en nuestro lugar de cocinado. Te recomendamos organizar tu cocina prácticamente a diario para mantener orden y limpieza. Los electrodomésticos baratos que encontrarás en nuestra tienda online solucionarán los problemas de espacio de tu cocina. 

Tener una cocina completamente equipada en poco espacio es posible con Hermanos Pérez, ¿nos acompañas?

Lavavajillas pequeños

Los lavavajillas pequeños o de 45 cm de ancho son electrodomésticos ideales para parejas o personas que viven solas. Permitirá que disfrutes de comodidad y una limpieza increíble con un dispositivo que apenas ocupa espacio. Te proporcionará sensación de amplitud y los puedes colocar debajo de un mueble o de otro electrodoméstico. ¡Los lavavajillas pequeños no pueden faltar en cocinas pequeñas!

En el equipo de Hermanos Pérez te recomendamos uno de los lavavajillas pequeños más actuales y con mejor precio:

Lavavajillas Siemens SR25ZI11ME

Este lavavajillas pequeño Siemens se adaptará perfectamente a tu cocina pequeña. Dispone de una capacidad para 10 servicios y funciones: Aquastop, Home Connect y VarioSpeed. Cómpralo al mejor precio solo en nuestra tienda online.

Frigoríficos combi 60 cm

¿Te falta espacio? Compra un frigorífico combi de 60 cm de ancho. Si quieres la mejor refrigeración para tus alimentos y ocupar el menor espacio posible. Este  electrodoméstico será tu gran aliado. Que un frigorífico sea pequeño no quiere decir que no pueda tener una buena capacidad de almacenamiento. Existen frigoríficos desde múltiples tamaños y alturas, llegando incluso hasta los 204 cm de altura.

Te preguntarás ¿Cuál me recomendáis?. Pues bien, en nuestra tienda online ninguno te dejará indiferente. Uno de los modelos mejor valorados es este combi Beko. Ideal para cocinas pequeñas:

Frigorífico combi Beko RCHE300K30WN, A+, semi NoFrost, 182,4 de alto

Este combi Beko mide 54 cm de ancho y mide 182 cm. Se adapta perfectamente a casi todo tipo de cocinas y tiene una capacidad de 300 litros. Con iluminación LED y función de congelación rápida no te defraudará.

Hornos compactos para cocinas pequeñas

Los hornos compactos son la mejor opción si no tienes un cocina grande. Se trata de hornos estándar con una gran potencia de cocción. Generalmente, los hornos pequeños tienen tamaños reducidos de 60 x 45 cm. Los hornos compactos disponen de prácticamente las mismas funciones que un horno de gran tamaño o capacidad. Por ejemplo, algunas de las funciones son: autolimpieza, vapor para cocinar diferentes alimentos de forma saludable, display y asistente de cocina, entre otras.

Otra opción, es comprar un horno microondas. Te ahorrarás la compra de dos electrodomésticos y ganarás espacio de calidad en tu cocina. Con un horno microondas tendrás lo mejor de los dos electrodomésticos y podrás hacer casi todo tipo de cocinados. 

Nuestra recomendación, es este horno pequeño Balay. Uno de los mejores fabricantes que proporciona unas funciones innovadoras al mejor precio:

 Balay 3CW5179N0

Este horno compacto de Balay es uno de los más demandados por los consumidores este 2021. No solo por su diseño elegante y sofisticado, sino por su tamaño y adaptabilidad a cocinas pequeñas. Pertenece a la Serie Cristal, una de las categorías premium de electrodomésticos. Se trata de un horno de una calidad inigualable con un precio accesible. En Hermanos Pérez te proporcionarán el mejor servicio de asesoría e instalación. 

Campanas integradas

La campana extractora es otro de los electrodomésticos esenciales en la cocina. Es necesaria y no puede faltar. Si tienes poco espacio te recomendamos que apuestes por una campana que se amolde a tu cocina y necesidades. Puedes instalar por ejemplo una campana telescópica integrada bajo el mueble. Consiguiendo un diseño discreto incluso cuando está funcionando.

Otra opción que puedes valorar son los extractores de encimera. Son discretos a la par que eficientes, perfectos para una cocina pequeña. También puedes elegir extractores de techo, éstos son elegantes y se integran en la estructura de tu cocina sin quitarte ni un centímetro de espacio. 

Comprar una placa con extractor integrado también puede ser una buena opción si quieres ahorrarte comprar dos electrodomésticos independientes. Con ella disfrutarás de dos electrodomésticos en uno. 

Por último, en el equipo de la tienda online de Hermanos Pérez te recomendamos esta campana extraplana de Mepamsa:

campana-extraplana-mepamsa-superline-de-70-cmLa campana extraplana de Mepamsa se adapta perfectamente a espacios reducidos. Su diseño de acero inoxidable dará a tu cocina un toque moderno y su filtro de grasa de aluminio te dará la mayor efectividad. ¡No esperes más y hazte con una!

Cómo ordenar los electrodomésticos en una cocina pequeña

Ordenar los electrodomésticos en una cocina pequeña es un paso clave. Así como el orden y disposición de los propios muebles de cocina. Aprovechar el espacio del hogar al máximo es un reto para todos los que tenemos casas pequeñas. En la gran parte de pisos modernos pequeños, el problema de espacio suele radicar en el ancho de la cocina. Es por esto, que aprovechar la altura es esencial para un buen aprovechamiento.

A la hora de ordenar electrodomésticos en una cocina pequeña te recomendamos hacer columna con los electrodomésticos que se complementan o afines. Por ejemplo, el horno y el microondas, o la lavadora y la secadora son electrodomésticos perfectos para colocar en columna y aprovechar el espacio.

Otra idea es, poner en el mismo plano la placa y el fregadero, complementando el espacio con una campana integrable. Son muchas las opciones y en Hermanos Pérez te asesoramos personalmente acerca de cada una de ellas. Siempre estamos disponibles y  puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente a través del teléfono 91 798 55 88

Visítanos en cualquiera de nuestras 8 tiendas físicas en Madrid o escríbenos directamente a nuestro chat de whatsapp al 626 714 059.