Especial aire acondicionado 2013

Osvaldo Gon Flickr CC

No hay nada peor como pasar calor en tu propia casa. Por eso, en Hermanos Pérez queremos que te olvides del calor, pero sin dejarte el sueldo para conseguirlo. Antes de sugerirte nuestros modelos de aire acondicionado, queremos recordarte que es muy importante que te hidrates bastante durante el verano, bebe mucha agua y zumos y come alimentos antioxidantes. De esta manera, conseguirás que tu cuerpo esté en armonía a pesar de las altas temperaturas.

Tras los consejos que te damos, pasamos a hablarte de la nueva gama de climatización en aire acondicionado que te ofrecemos de cara a este caluroso verano.

  1. Económico con buenos resultados: Éste es el caso del aire acondicionado Daitsu ASD-12 UI AK, el cual dispone de bomba de calor, sistema inverter y un sinfín de avances tecnológicos que lo hacen perfecto, más aún si te fijas en el precio.
  2. Todoterreno ecológico: Se trata del aire acondicionado LG New Libero 09 Set, un aparato que lo tiene todo: 2150 frigorías, sistema inverter, bomba de calor… además de gas ecológico y filtro antialérgico. Este aire acondicionado te permite ahorrar hasta un 50% en energía, un porcentaje nada desdeñable viendo las tarifas que tiene hoy en día la factura de la luz.
  3. La potencia hecha aire acondicionado: Como aire acondicionado potente y de gran calidad, sugerimos el modelo Johnson DNH-12-DCI por su fuerte capacidad de refrigeración: 2035 frig/h. También lo es con su bomba de calor, ya que alcanza hasta las 3526 kcal/h. Diseño moderno con display digital y con modos tan útiles como el “sleep” o el “turbo”.

Éstas son tan sólo tres propuestas para el verano de entre una gran cantidad de aparatos de aire acondicionado. Si quieres ampliar la información, te invitamos a entrar en nuestro especial aire acondicionado. En Hermanos Pérez te hacemos la instalación de aire acondicionado en 24 horas, ¿a qué esperas?

Deja una respuesta