Características de los frigoríficos de cuatro puertas

Características de los frigoríficos de cuatro puertas

Muchas familias se enfrentan a diario a la tediosa organización del frigorífico por falta de espacio o por el difícil acceso a cada uno de sus estantes. Guarda el menú de la semana o coloca tu compra en el mercado, ¡conviértete en un juego de estrategia para que todo encaje y además se conserve bien! ¿Y si tienes un frigorífico multipuerta?

Frigoríficos multipuerta: mayor capacidad de almacenaje

Frigoríficos con múltiples puertas ofrece la máxima capacidad y flexibilidad de almacenaje, junto con la mejor tecnología de almacenaje para tu cocina. Además de su diseño moderno e innovador, tendrás capacidad suficiente para almacenar todas tus recetas y alimentos frescos, sin preocuparte por quedarte sin espacio.

Los frigoríficos multipuerta tienen una capacidad útil de hasta 605 litros y están diseñados con cajones de medidas especiales para que puedas almacenar recipientes de gran capacidad y bandejas y baldas regulables en altura, por ejemplo para colocar botellas o tarros de diferentes tamaños. ¡Todo encaja perfectamente en el interior! 

Frigoríficos multipuerta: más flexibilidad y acceso al interior

Una de las principales ventajas de los frigoríficos multipuerta es el fácil acceso al interior del aparato. Además de poder configurar el aspecto de balconeras orientables, incorpora bandejas de cristal con topes antivuelco. Una forma más fácil y rápida de llegar a la última comida.

Diseño de interiores y exteriores

Los frigoríficos destacan por su extraordinario diseño exterior con puertas extraplanas, tirador integrado y electrónica LED externa integrada en la puerta. ¡Y eso no es todo!

El interior de los frigoríficos miltipuerta está diseñado con doble iluminación LED que permite una mejor visión de los alimentos, gracias a la iluminación progresiva.


Ahora que conoces los frigoríficos multipuertas, entra a Hermanos Pérez y aprovecha todas las ofertas en electrodomésticos!

Si buscas calidad y precios asequibles te recomendamos que lo compres en la tienda online de Hermanos Pérez.  No solo encontrarás frigoríficos multipuertas o americanos sino que podrás comprar otros frigoríficos:

Comunícate con nosotros:

Teléfono 91 798 55 88

Nuestras 8 tiendas en Madrid

Nuestro chat de whatsapp al 626 714 059