Mejor lavadora 2018 relación calidad precio

Mejor lavadora 2018 relación calidad precio
La mejor lavadora del año 2018 según nuestros especialistas.

La mejor lavadora del año 2018: Bosch WUQ24468ES

La mejor lavadora del año 2018 según nuestros expertos y clientes encuestados es la lavadora Bosch WUQ24468ES, que es a su vez lavadora top ventas del fabricante alemán Bosch.

Esta magnifica lavadora se ha ganado el galardón gracias a muchos motivos: ahorra en tu factura de luz hasta un 30% gracias a su eficiencia energética A+++. Tiene una una capacidad de carga de 8 kg, que te permitirá reducir tu dinero y tiempo invertido en poner numerosas lavadoras.

Sin duda es una de las lavadora cargada de prestaciones y funcionalidades que te harán la vida más fácil.

Programas de la mejor lavadora 2018 relación calidad precio:

Display LED. Tú lavadora incorpora una gran pantalla táctil desde donde podrás manejar todas sus funciones y consultar información como el tiempo restante, estado de programa o fin diferido 24h.

Variedad de programas. Cuenta con una gran variedad de programas adaptados para cada situación o prenda, como el programa de Algodón, Algodón ECO, Sintéticos, Delicado/Seda.

Otros programas: Lana, Ropa oscura, Limpieza de tambor, Camisas/Blusas, Sport, Mix, Antialergias, Rápido 15/30 min, Edredones.

Activewater. Gracias a esta función lograrás un máximo ahorro de agua y tus facturas a final de cvada mes se verán notablemente reducidas.

Paneles antivibración. Con estos paneles se evitan las vibraciones y los sonidos molestos tan típicos de las antiguas secadoras.

Funciones. Esta secadora ofrece diferentes funciones que se adaptan a cada situación, como por ejemplo la función de pausa + carga para prendas olvidadas

Indicadores. En la pantalla que incorpora podrás visualizar el tiempo restante, estado de programa y fin diferido 24 h.

¿Quieres comprar la lavadora WUQ24468ES considerada como la mejor lavadora del año 2018?

Te lo ponemos fácil, con un sólo click en nuestra tienda online la puedes adquirir al mejor precio y con el servicio de puesta en marcha y retirada del antiguo incluido en el precio. Además, disponemos de entrega premium en la Comunidad de Madrid.

Bosch

LAVADORA DE CARGA FRONTAL BOSCH WUQ24468ES

                                     Imagen relacionada

1 comentario en «Mejor lavadora 2018 relación calidad precio»

  1. Hola a todos
    Bosch es muy buena . Si pero la mejor marca es Miele. Solo que el precio asusta un Poco ?
    Saludos de Alemania.

Deja una respuesta