Las lavadoras Bosch más vendidas

Las lavadoras Bosch más vendidas

Tanto si ya has comprado una lavadora anteriormente como si es la primera vez habrás experimentado el tener valorar entre un conjunto de lavadoras con características muy similares. Si estás buscando una lavadora barata que a la vez cumpla todas tus expectativas sin tener que darle demasiadas vueltas al proceso de decisión, tenemos la solución perfecta para ti.

Parece que fue ayer cuando comenzamos el año, aunque ya ha llegado la primavera y puede que sea el momento en el que te estés planteando renovar tu lavadora o adquirir una nueva. Si aún no sabes por que modelo decantarte, uno de los mejores fabricantes en este tipo de electrodomésticos es sin duda la marca Bosch, que además nos ha facilitado el ranking de sus lavadoras más vendidas para ayudarte a la hora de decidir.

A continuación establecemos una comparativa de los modelos de lavadoras de carga frontal Bosch más vendidos durante los 3 primeros meses de 2017:

 

Lavadora de carga frontal Bosch WAQ24468ES

La lavadora estrella de Bosch, caracterizada por una calidad precio única, entre sus características destacan las siguientes:

  • 8 kg de capacidad de carga.
  • Clase de eficiencia energética A+++.
  • Velocidad máx. de centrifugado: 1200 r.p.m.
  • Motor EcoSilence con garantía 10 años.
  • Color: Blanco.

La lavadora Bosch WAQ24468ES es considerada una de las lavadoras con mayor potencia así como una relación calidad precio únicas. Cuenta con 8kg de capacidad de carga, lo cual permite reducir el número de coladas que realizas. Por si fuese poco, cuenta con 1.200 revoluciones por minuto de potencia y una clasificación energética A+++ que te hará ahorrar muchos euros mes a mes.

Si aún no te ha convencido hemos de destacar que es extrasilenciosa. Esto se logra gracias a la incorporación de un motor ecoSilence con 10 años de garantía. Cuenta además con otro tipo de avances realmente interesantes, entre los que se incluyen su tambor Variosoft con palas asiméticas o su tecnología ActiveWater, que logra reducir al máximo el consumo de agua.

 

Lavadora de carga frontal Bosch WAT28468ES

 

Una lavadora de prestaciones premium con una potencia superior a la media del mercado, entre sus principales características destacan:

  • Capacidad de carga: 8 kg.
  • Clase energética: A+++.
  • Velocidad de centrifugado: 1400 r.p.m.
  • Motor EcoSilence con garantía 10 años.
  • Color: Blanco.

La lavadora de carga frontal Bosch WAT28468ES es una lavadora cargada de prestaciones y funcionalidades de alto rendimiento. Entre ellas destacan su motor extrasilencioso, que te permitirá poder lavar la ropa mientras duermes. Además incluye programas premium como el VarioPerfect, TurboPerfect y EcoPerfect, ligados a la tecnología de máximo ahorro de agua ActiveWater, que ligado a la clasificación energética te permitirá ahorrar muchos euros.

 

Lavadora de carga frontal Bosch WAN24260ES

 

Una lavadora diseñada para aquellos que buscan una lavadora barata con características premium, diseñada de la mano de uno de los mejores fabricantes de electrodomésticos. Entre sus principales características se han de destacar:

  • Capacidad de carga: 7 kg.
  • Clase energética: A+++.
  • Velocidad de centrifugado: 1200 r.p.m.
  • Color: Blanco.

Una lavadora extrasilenciosa, que incluye un display LED de recomendación de carga para ahorrar al máximo energía y optimizar el rendimiento de la máquina. Cuenta con programas especiales para camisas, blusas, antialergias, rápido e incluso un programa para la limpieza del tambor. Sin duda alguna una lavadora con unas características de alto rendimiento ligadas a un precio realmente económico.

 

Si quieres saber más sobre las prestaciones de estas lavadoras o ver todas las lavadoras Bosch que tenemos a tu disposición, echa un vistazo a nuestra selección de lavadoras Bosch haciendo click aquí.

Deja una respuesta