Lavavajillas: 3 pasos para lograr una Higiene Total

Lavavajillas: 3 pasos para lograr una Higiene Total

Desinfectar la vajilla

Alcanzar la higiene total de tu vajilla es posible, nosotros te contamos cómo.

Todos sabemos que tener un lavavajillas significa tener un aliado en la cocina, después de todo, es el que hacia el final del día nos va a echar una mano con la limpieza de nuestros platos y utensilios de cocina utilizados para preparar y comer nuestros alimentos.

Si no tienes un lavavajillas, en nuestra entrada: cómo funciona un lavavajillas, te hablamos de las funciones con las que cuentan, el sistema de limpieza y por qué es importante conocer las distintas funciones que tienen. Y si lo que quieres es conocer cómo mantener y limpiar tu lavavajillas, pincha el siguiente enlace.

lavavajillas para higienizar la vajilla

Contar con un lavavajillas no sólo puede ayudarte a higienizar tu vajilla a profundidad, sino también significa un ahorro importante en agua ya que un lavavajillas utiliza una media de 10 litros de agua por lavado, mientras que lavar la misma cantidad de platos a mano supone gastar varios litros más.

La Mejor forma para Limpiar y Desinfectar

  1. ¡Adiós bacterias y Gérmenes!

    Al lavar con agua muy caliente, desinfecta la vajilla además de evitar la proliferación de bacterias y gérmenes.
  2. Adaptabilidad

    Sus programas adaptan la cantidad, presión y temperatura del agua a la cantidad de vajilla introducida y la suciedad de la misma.
  3. Si necesito una desinfección más profunda

    Cuenta con programas que van hasta los 75ºC. Con este programa ¡Proteges a tu familia!

Si tu cocina es muy pequeña o tienes otras dudas te ayudamos a saber que lavavajillas comprar, además te dejamos esta entrada con el Mejor Lavavajilla del 2020

Por otro lado, si lo que necesitas es un asesoramiento o quieres realizarnos alguna consulta, escríbenos a nuestro chat de Whatsapp:

Prevención Covid-19:

Ahora que ya conoces cómo funciona un lavavajillas y sabes por qué es importante utilizarla para lavar tu vajilla correctamente, puedes utilizarla como medida preventiva si tienes un familiar aislado en casa, que ha sido diagnosticado o se sospecha que está contagiado con coronavirus. 

Recordemos las recomendaciones de Sanidad:

Los platos como vasos o cubiertos u otros utensilios de cocina se deberán lavar con agua caliente y jabón.  Preferiblemente en el lavavajillas en un programa que alcance los 60ºC de temperatura. 

Puedes ver todas las recomendaciones de Sanidad aquí:

 

Deja una respuesta