Mejor lavadora 2019

Mejor lavadora 2019
Mejor lavadora 2019

La lavadora es uno de los electrodomésticos imprescidibles en nuestro hogar. Cuando se nos estropea y necesitamos una nueva, es importane elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Muchas veces nos cansamos de repetir que nuestra lavadora no nos permite lavar ciertas prendas porque su capacidad de carga es inferior a la que necesitamos. Otras veces, no estamos conformes con los programas de lavado, bien por ser excasos o bien por tener en exceso.

Para evitar todos estos problemas, nuestro equipo de técnicos ha realizado un profundo estudio sobre las lavadoras del mercado y si estás buscando la mejor relación calidad-precio del mercado y también una marca que sea referente en el mercado, la lavadora Siemens WM12T469ES es la mejor opción de compra.

Lavadora Siemens WM12T469ES

Hay tres aspectos fundamentes a la hora de elegir nuestra lavadora: la clasificación energética, la capacidad de carga y las revoluciones por minuto.

Estos tres atributos influirán de manera directa en la calidad del lavado y en el uso diario, así como en nuestra economía mensual.

  • Clasificación energética: este modelo cuenta con una clasificación energética A+++, permitiendo un ahorro del 30%. Es uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar un electrodoméstico. Una mayor o menor certificación supondrá un ahorro más o menos significativo en nuestra factura.
  • Capacidad de carga: los 8 kg de carga hacen que la lavadora Siemens WM12T469ES sea ideal para viviendas donde vivan dos o más personas. Debido a este volumen de carga, la lavadora se puede adaptar a apartamentos con pocas personas o incluso viviendas familiares.
  • Revoluciones por minuto: otro aspecto fundamental en la elección de la lavadora es la velocidad de centrifugado. Este modelo Siemens tiene una velocidad máxima de centrifugado de 1200 rpm, pudiendo regular siempre a menos revoluciones.

Medidas lavadora Siemens WM12T469ES

No todas las lavadoras son aptas para las dimensiones de nuestra cocina.

Para aquellas cocinas donde el espacio suponga un problema, aconsejamos qua adquieran una lavadora de carga superior, que le permitirá no solo ahorrar espacio, sino también obtener la misma calidad de lavado que una lavadora de carga frontal.

Las ventajas de las dimensiones de una lavadora de carga frontal influirán directamente en el nivel de ruido que generan en el centrifugado. Por eso, en Hermanos Pérez no solo hemos elegido la Siemens WM12T469ES por el resultado obtenido en nuestras prendas, sino por el descanso que podremos tener gracias a sus paneles laterales en forma de espiral que reducen el ruido.

Las dimensiones de esta lavadora son:

  • Alto: 84,8 cm.
  • Ancho: 59,8 cm.
  • Fondo: 55 cm.

Tecnología incorporada

  • Tecnología Waterproof: sensores situados en el tambor de la lavadora que controlan el peso de la carga para influir de manera directa en el consumo de agua. Suponen una reducción significativa del consumo cuando tiene menos carga.
  • Tecnología VarioSpeed: permite tener unos resultados perfecto un 65% más rápido.
  • Motor iQdrive: con el silencioso motor Iqdrive podrás disfrutar de 10 años de garantía. Además este motor cuenta con la tecnología inverter, la cual ayudará a reducir el consumo energético con unos resultados perfectos.
  • Tambor variosoft: sistema creado en el tambor en gota de agua, convinado con palas asimétricas que permiten la distrbución del agua de manera más homogénea.

Programas lavadora Siemens WM12T469ES

Tener un amplio avanico de programas en nuestra lavadora nos facilita nuestro uso diario de la misma. Podremos lavar aquellas prendas que hasta ahora eran impensables lavar en nuestra vivienda.

Además con el programa de lavado Pausa + Carga, podremos detener la lavadora en el momento que lo necesitemos. El objetivo es poder introducir las prendas de ropa que se noshan olvidado sin tener que esperar a otro ciclo de lavado.

La función de Inicio Diferido nos permite programar nuestro lavado. Ideal para personas con largas jornadas de trabajo y desean tener la ropa limpia y lista para colgar cuando llegan a casa o para aquellos que deseen disfrutar de la tarifa de luz nocturna.

Lavadora Siemens
WM12T469ES

Deja una respuesta