Muebles de cocina últimas tendencias

Muebles de cocina últimas tendencias

Los muebles de cocina son un elemento esencial en nuestro hogar, elegirlos bien es importante para hacer de nuestra cocina un espacio único en el que hacer vida. En Hermanos Pérez contamos con una amplia variedad de muebles de cocina, incluyendo las últimas tendencias para hacer de la cocina el mejor de los lugares. A continuación te vamos a contar las últimas novedades disponibles en nuestras tiendas.

muebles de cocina-madrid

Novedades en muebles de cocina

A continuación os vamos a presentar algunas de las tendencias en decoración de cocinas de este 2021. La importancia de estar en el hogar y cuidar de él ha resaltado aún más la necesidad de buscar funcionalidad y diseño. Este hecho cobra especial importancia en las cocinas, ya que es el espacio en el que más tiempo pasamos y es por ello que debemos hacer una correcta selección de sus muebles y electrodomésticos. 

Cocinas modernas

Las cocinas modernas tienden a ser abiertas y multifuncionales. Los consumidores buscan la versatilidad, las cocinas son espacios en los que aparte de cocinar, comemos o trabajamos. Actualmente las cocinas son diseñadas para permitir que los espacios compartan flexibilidad. Otra de las tendencias más presentes este 2021 es abrir las cocinas al salón para fomentar la interacción dentro del hogar, creando un ambiente más social. 

Este tipo de cocinas se caracterizan por sus diseños minimalistas, aportando luminosidad y amplitud. 

Muebles de cocina Madrid

 

 

 

 

 

 

 

 

 

muebles de cocina modernas

Cocinas blancas

Los colores naturales y suaves son los más demandados por los clientes. Garantizan una integración de la cocina con el diseño del hogar, huyendo de formas y colores. Los colores neutros y planos, son los elegidos para crear un ambiente único, destacando el color blanco. En España la gran mayoría de personas optan por cocinas blancas ya que suelen disponer de poco espacio. El color blanco aporta luminosidad y sensación de amplitud en la cocina, siendo la simplicidad de este color la verdadera protagonista. No te pierdas las cocinas blancas disponibles en Hermanos Pérez:

Cocinas-Blancas

Cocinas-Blancas-Madrid

Cocinas pequeñas

En España los espacios predeterminados para las cocinas son pequeños generalmente. Cada vez se demandan más muebles de cocina pequeños y adaptables a este tipo de espacios reducidos. Creando de nuevo una sensación de amplitud intentando aprovechar al máximo la capacidad disponible. En Hermanos Pérez contamos con especialistas que harán medición de tu cocina y te proporcionarán muebles adaptados a tus necesidades, incluso si tu cocina es pequeña. Aquí os mostramos algunas cocinas disponibles en nuestros showrooms

Muebles de cocina-Cocinas pequeñas

Cocina pequeña

Muebles de cocina con texturas naturales

En 2021 hemos podido ver cómo se mezclan las materias primas en diferentes ámbitos. En los muebles de cocina optamos por materiales cómo el mármol, cemento, roble, granito ayudan a hacer de la cocina un lugar acogedor. Principalmente se utilizan para encimeras garantizando su durabilidad y resistencia. Elegir por ejemplo una encimera de mármol se garantizará una mejor experiencia de cocinado, y un diseño que será el centro de todas las miradas.

muebles de cocina con colores neutros

Cocinas con adornos sostenibles

Los adornos artesanales y de carácter sostenible son cada vez más demandados, acercan la decoración de la cocina a la naturaleza. Recipientes de mimbre o acabados de madera son de gran calidad y durabilidad que te ayudarán a dar a tu cocina un toque rústico. También puedes incorporar plantas para hacer un diseño natural y orgánico. 

muebles de cocina rusticos

Dónde comprar muebles de cocina

En Hermanos Pérez contamos con el mejor asesoramiento personalizado para que elijas los mejores muebles de cocina. Nosotros nos encargamos de aconsejarte sobre cuáles son los mejores muebles de cocina para tu hogar y cómo aprovechar el espacio al máximo. Te ofrecemos diferentes diseños para que selecciones el que más se adapte a tu gusto y también nos encargamos de la medición de tu cocina para que se integren totalmente. Tampoco vas a tener que preocuparte de la instalación de tus nuevos muebles , en Hermanos Pérez nos comprometemos a encargarnos de todo. 

Nuestros showrooms

Disponemos de 3 showrooms en la ciudad de Madrid para que puedas observar tú mismo algunos de los proyectos que hemos desarrollado, y comprobar la calidad de nuestros muebles de cocina. ¿Dónde encontrar los showrooms de Hermanos Pérez? Sigue leyendo y no pierdas la pista.

Dirección: Avda. Monforte de Lemos 111, 28029 Madrid.

Teléfono:  91 739 26 01

Correo de contacto: [email protected]

 

Dirección: C/ Anoeta 31, 28041 Madrid.

Teléfono: 91 798 24 98

Correo de contacto: [email protected]

 

Dirección: C/ Alcalá 414, 28027 Madrid.

Teléfono: 91 407 74 52

Correo de contacto: [email protected]

 

1 comentario en «Muebles de cocina últimas tendencias»