Oferta del mes: lavadora Miele W3240LW

Elegir marca y modelo a la hora de comprar una lavadora no es tarea fácil. Las prestaciones han de adecuarse a las necesidades de cada casa y por eso, en Hermanos Pérez queremos hablarte de la lavadora Miele W3240LW. Una lavadora que combina ecología y seguridad con la más avanzada tecnología.

miele-w3240lw
Lavadora Miele W3240LW

Esta lavadora Miele tiene como característica especial el lavado inteligente que ofrece gracias al control electrónico Softronic. Esto significa que el tambor de la lavadora se adapta a cada circunstancia, acondicionándose automáticamente para maximizar el ahorro de agua y energía. Dicho tambor aguanta hasta 6 Kg de capacidad de carga y es capaz de regular automáticamente la producción de espuma.

Además del ahorro energético, la lavadora Miele W3240LW cuenta con un sistema de control de seguridad antifugas (Watercontrol) para evitar que existan posibles escapes de agua. Otro aspecto importante a destacar es el nivel de ruido de esta lavadora Miele, ya que se trata de una máquina extremadamente silenciosa. Esto hace más fácil la posibilidad de instalarla en un lugar u otro si el espacio de la vivienda es pequeño.

Desde Hermanos Pérez queremos recomendarte esta lavadora Miele por la calidad de sus prestaciones, por la fiabilidad que aporta la marca Miele en lavadoras y por el buen precio al que puedes adquirirla online (775 €, es decir, 350 € más barata de lo habitual). Si te interesa ahorrar hasta un 30% en la compra de tu lavadora Miele, visita nuestra web y aprovéchate de esta oferta.

Clasificación energética
Clase de eficiencia energéticaA+
Capacidad nominal en kg6,0
Consumo eléctrico en kWh/año173
Consumo de agua en kWh/año10.340
Clase de eficiencia de centrifugadoB
Ruido acústico aéreo emitido durante el lavado en dB(A) re 1 pW52
Ruido acústico aéreo emitido durante el centrifugado en dB(A) re 1 pW74

Deja una respuesta