Plan renove electrodomésticos Madrid 2019

Plan renove electrodomésticos Madrid 2019
Nuevo Plan Renove Calderas 2019

Plan Renove de electrodomésticos 2019 para la Comunidad de Madrid

El Plan Renove de electrodomésticos 2019 para la Comunidad de Madrid todavía no ha sido anunciado pero en cuanto tengamos noticias os las comunicaremos para que os beneficiéis de las bonificaciones en la compra de vuestros electrodomésticos al adquirir un producto de clasificación energética A+++ y entregar vuestro viejo electrodoméstico.

Estas ayudas a la compra del electrodoméstico son fundamentales para fomentar el ahorro energético del país y en las tarifas de la luz de las familias.

Plan Renove, ¿qué es?

El Plan Renove de Electrodomésticos es una acción conjunta del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía y del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, con el fin de impulsar la eficiencia energética en España.

La Comunidad de Madrid, que se encuentra entre las Comunidades Autónomas que ofrecen esta cuantía de ayudas, pondrá en marcha un nuevo Plan Renove de Electrodomésticos para el año 2019.

 

                                                   Resultado de imagen de etiqueta energetica A+++

Beneficios del Plan Renove de Electrodomésticos

Según han demostrado numerosos estudios, a lo largo del año se sustituyen aproximadamente 3 millones de electrodomésticos, sin embargo siguen habiendo muchas personas que se resisten a deshacerse de los antiguos y los mantienen, sin tener en cuenta factores como el gasto energético.

¡No tengas miedo a cambiar tu viejo electrodoméstico! Si tienes un frigorífico, combi, lavadora o un lavavajillas poco eficiente energéticamente, se te concederá una ayuda económica para que puedas sustituirlo por uno nuevo más práctico, moderno y cómodo, que tenga un consumo de energía más reducido y sea respetuoso con el medio ambiente (aquellos clasificados como clase A+++).

No dudes en apuntarte a este Plan Renove, obtendrás una doble rentabilidad, la compra de tu nuevo electrodoméstico a un precio más bajo y un ahorro de energía en tu factura del mes.

 

2 comentarios en «Plan renove electrodomésticos Madrid 2019»

  1. Buena información. Necesito cambiar mi lavavajillas. Me gustaría presupuesto una vez vuelvan las ayudas con el plan Renove 2019. Gracias

  2. Buenos días
    Cómo puedo acceder a esta ayuda?
    Se me estropeó lavadora q tiene 15 ajos.
    Me puedes facilitar más información?

    Gracias

Deja una respuesta