Qué aspiradora comprar

Qué aspiradora comprar
Qué aspiradora comprar

Hoy más que nunca es importante mantener el hogar limpio y libre de polvo. La aspiradora será tu gran aliado en la limpieza del hogar pero realmente sabes ¿qué aspiradora comprar? ¿cuál es la mejor aspiradora para ti?

Elegir correctamente qué aspiradora comprar es esencial para garantizar un ambiente saludable e higiénico. ¿Aún no sabes cuál elegir? en este post encontrarás una guía para elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Según el tamaño de tu hogar

En función del tamaño de tu casa deberás valorar qué aspiradora comprar según su grado de autonomía. Si tienes una casa pequeña no necesitarás que tu aspiradora tenga una batería de larga duración, si por el contrario, dispones de una vivienda grande, el factor de la batería y autonomía de la aspiradora será clave para tu selección.

Qué aspiradora comprar - según el tamaño del hogar
 

Aspiradoras sin cable

La autonomía de las aspiradoras sin cable te permitirá utilizarla durante un tiempo predeterminado en función el modelo. Según los metros cuadrados de tu hogar esta función te permitirá usarla durante más o menos tiempo, lo que convierte al tamaño de tu casa en una variable a tener en cuenta a la hora de la elección.

Las aspiradoras sin cable funcionan con baterías recargables. Están compuestas por materiales ligeros para una mayor comodidad y flexibilidad en la limpieza diaria, proporcionando un máximo confort.

🎯qué aspiradora comprar-Aspirador 2 en 1 Bosch BBH32551🎯
Aspirador 2 en 1 Bosch BBH32551

En Hermanos Pérez contamos con diferentes modelos de aspiradoras con o sin cable, por ejemplo, el modelo de Bosch 2 en 1 BBH21830L dispone de 36 minutos de autonomía, se trata de un modelo muy práctico y con diferentes funciones ya que puede utilizarse como aspirador de escoba y aspirador de mano. 

Su tiempo de carga oscila entre las 4-5 horas y dispone de un filtro desmontable y lavable. Este modelo de Bosch es un aspirador económico y eficaz.

Aspirador 2 en 1 Bosch BBH21830L
Aspirador 2 en 1 Bosch BBH21830L

Comprar aspiradora 2 en 1 Bosh BBH21830L>

Comprar aspiradora Escoba Hoover Rhapsody HF18DP>

Según el almacenaje del polvo

El objetivo principal de la aspiradora es absorber las partículas de polvo que hay en el aire, en nuestras superficies y utensilios, dando lugar a un ambiente más saludable e higiénico. Según el lugar donde nuestra aspiradora almacena el polvo podemos distinguir entre: aspiradoras con bolsa y aspiradoras sin bolsa.

Aspiradoras con bolsa

El polvo se guarda en el interior de la aspiradora, en una bolsa sellada y formada por filtros. Es la opción más cómoda y despreocupada, aunque supone un gasto extra a la hora de renovarla. La bolsa de la aspiradora debe cambiarse regularmente para un correcto funcionamiento y mantenimiento del electrodoméstico. Cuando llevamos tiempo utilizando nuestra aspiradora notaremos que la bolsa está llena y no absorbe de la misma manera que cuando fue comprada.

¿Cómo cambiar la bolsa de la aspiradora?

¿Sabes cómo cambiarle la bolsa a tu aspiradora? En Hermanos Pérez te damos todos los pasos para que tú mismo puedas cambiarle la bolsa a tu aspiradora y la saques el mayor rendimiento posible. 

¡Ojo! Cuando compres tu aspiradora acuérdate de comprar bolsas de recambio compatibles

A continuación, en este vídeo te mostraremos paso a paso cómo cambiar la bolsa de la aspiradora. Nuestro experto del servicio técnico cambiará la bolsa a una aspiradora para que no quede ninguna duda de cómo hacer correctamente el proceso:

 

Pasos para cambiar la bolsa de la aspiradora:

  1. Apagar la aspiradora y desenchufarla.
  2. Abre la tapa y saca la bolsa. Séllala y tírala a la basura.
  3. Retira el filtro de protección del motor y sacúdelo en el cubo de la basura para limpiarlo. Después, coloca el filtro de nuevo en su posición.
  4. Por último, coloca una bolsa compatible con tu aspiradora en el aparato y asegúrate de que se ha colocado correctamente antes de cerrar la tapa, con cuidado de no atrapar la bolsa.

Una vez que hayas completado todos los pasos ¡tu aspiradora estará lista para volver a dejar tu hogar reluciente e impoluto!, y recuerda, en el caso de que tu aspiradora ya no funcione, podrás encontrar una gran variedad de modelos con las mejores prestaciones y los precios más asequibles en nuestra tienda online Hermanos Pérez.

Aspiradoras sin bolsa

La suciedad se almacena en un depósito con filtro que requiere de limpieza y mantenimiento por parte del usuario periódicamente , este depósito debe ser vaciado cuando está lleno. Como ventaja, no tiene añadido el gasto adicional que sí tienen los aspiradores con bolsa.

Si todavía no has conseguido decidirte, desde el equipo de Hermanos Pérez te hacemos una recomendación especial: el aspirador sin bolsa de la marca Ufesa , dispone de una gran eficiencia de 2 litros, incorporando tubo telescópico y regulador a un precio  realmente económico.

Aspiradora sin bolsa Ufesa
Ufesa AS3001

Comprar aspiradora Ufesa AS30016E>

Comprar aspiradora de trineo con y sin bolsa>

Aspiradores Robot

Robot aspirador económico

Los aspiradores robot se han convertido en todo un avance en la limpieza y mantenimiento del hogar. Son completamente autónomos e independientes, tan solo tienes que apretar un botón y despreocuparte. Si no tienes mucho visita nuestros aspiradores robot de limpieza y conviértelos en tu gran aliado.

En nuestra tienda online de Hermanos Pérez encontrarás varios modelos de robot aspirador, entre ellos recomendamos el robot aspirador princess 338901. Este robot aspirador es práctico y eficaz, se limpia fácilmente, tiene protección anti golpes y cepillos de limpieza altamente eficientes.

aspiradora robot princess
Robot aspirador princess 338901

Comprar aspiradores robot de limpieza>

Comprar robot aspirador princess 338901>

Vaporeta

La vaporeta es un pequeño pero potente electrodoméstico que dejará tu hogar limpio y libre de bacterias. 

Una de las ventajas de limpiar con vaporeta es la comodidad y facilidad de transporte de este electrodoméstico, lo que te permitirá transportarla a todos los lugares de tu hogar para llevar a cabo una limpieza profunda en cocina, salón, habitaciones y baño.

Es la mejor opción para la limpieza en materiales textiles como sofás, alfombras o cortinas. Idóneas para una limpieza a fondo en todo tipo de tapicerías. No solo limpia, sino que también desinfecta. Gracias a su función antibacteriana elimina el polvo, alérgenos, y virus de cualquier superficie.

Comprar vaporeta>

Asesoramiento en aspiradoras

Si después de leer este post acerca de qué aspiradora comprar todavía no te has decidido y necesitas ayuda, en Electrodomésticos Hermanos Pérez contamos con técnicos expertos en aspiradoras que te ayudarán a encontrar el ideal para ti. Las mejores aspiradoras económicas y de gran calidad las encontrarás en nuestra tienda online.

Visítanos en cualquiera de nuestras 8 tiendas físicas en Madrid o también puedes llamarnos al 91 798  55 88 o escríbenos directamente a nuestro chat de Whatsapp al 626 714 059.

¡Estaremos encantados de asesorarte!

3 comentarios en «Qué aspiradora comprar»

Deja una respuesta