¿Qué batidora comprar?

¿Qué batidora comprar?

Que batidora comprar-características

¿Quieres comprar una batidora y no sabes por dónde empezar? ¿No sabes qué batidora es la ideal para ti? No te preocupes, en este post te explicaremos todos los tipos de batidora que puedes elegir, sus funciones y características. Elige la mejor batidora en función de las recetas que más te guste hacer ¿eres más de dulce o de salado?

Batidora de vaso

Que batidora de vaso comprar-que batidora comprar

Las batidoras se han convertido en una pieza importante en nuestras cocinas, son prácticas, funcionales y se pueden convertir en tu aliado en la decoración de tu cocina. Gracias a ellas ahorramos tiempo y esfuerzo a la hora de preparar nuestras recetas. Si no sabes cuál es la mejor batidora de vaso te invitamos a que sigas leyendo.

La mejor batidora de vaso es aquella capaz de triturar, batir y mezclar ingredientes.

Características de las batidoras de vaso

Capacidad del vaso

Elige la capacidad de la jarra o vaso en función a las necesidades de tu hogar. No necesitarás la misma capacidad de almacenaje no será la misma para tu batidora si sois dos personas o si sois cuatro. 

Que batidora comprar-Vaso de la batidora

La capacidad del vaso de la batidora oscila entre el medio litro, 600 mililitros y los 2 litros. La capacidad de 2 litros es la mejor para cocinar grandes cantidades de producto.

Potencia

¿Qué potencia tiene que tener mi batidora de vaso? ¿Cuál es la potencia ideal para mis necesidades?  Es una buena pregunta, no hay una potencia idónea, actualmente la variedad de potencias de las batidoras de vaso son todas eficaces y aptas para casi cualquier receta. 

La potencia de este modelo de batidoras oscila entre los 800w y 1600w, lo que te permitirá cocinar diferentes alimentos y conseguir texturas variadas sin problema.

¿Qué recetas puedo hacer?

que batidora de vaso comprar-batidoras baratas

Con una batidora de vaso con muy versátiles, puedes hacer múltiples recetas, si eres amante del dulce ¡esta es tu batidora!

Este tipo de batidoras son fáciles de usar, puedes dejarte llevar y ser imaginativo con las recetas a realizar, pudiendo preparar batidos, smothies, zumos, cócteles, salsas, sopas y cremas

Nuestra recomendación

En la tienda online de Hermanos Pérez tenemos una gran variedad de modelos de batidoras que facilitarán tu vida en la cocina. Nuestra batidora de vaso recomendada es el modelo Jata BT1032.

El modelo Jata BT1032 es una batidora de vaso barata de gran potencia, posee 1000W. Está compuesta de un vaso de acero inoxidable, lo que permite ser versátil a la hora de hacer diferentes recetas y triturar alimentos en un recipiente de lo más resistente. Su capacidad es de 1,5L permite almacenar una gran cantidad de producto.

Que batidora comprar-Batidora de vaso JATA BT1032

Entre sus funciones destacamos su gestión electrónica integral y el regulador electrónico de velocidad. Sin olvidar mencionar que tiene 6 cuchillas de acero inoxidable extra largas para una mayor precisión en el triturado.

Comprar batidora de vaso Jata BT1032>

Comprar batidoras de vaso>

Batidora de mano o de pie

Batidora de mano Bosch que batidora comprar

Las batidoras de mano o de pie, son un electrodoméstico muy cómodo y adaptable a casi todo tipo de elaboraciones culinarias. Son capaces de mezclar todo tipo de ingredientes ¡incluso hielo! gracias a su sistema de cuchillas. Teniendo tú el control de la batidora con tu propia mano. Siendo batidoras fáciles de emplear y mucho más funcionales.

Características de las batidoras de mano o pie

Cuchillas y cúpula de la batidora

que batidora comprar-batidora de mano

¿Qué es la cúpula de la batidora? La cúpula va a definir el modo en el que los alimentos son procesados, se trata del movimiento que generan los alimentos al pasar por la cuchilla, lo que facilita que no haya salpicaduras.

Además, el pie de la batidora permite una mayor estabilidad.

 

Potencia y velocidades

La potencia se convierte en protagonista en las batidoras de mano, su motor juega un importante papel a la hora de cocinar. La potencia de estas batidoras va desde los 600w hasta los 1000w. Gracias a un motor potente podremos batir, triturar o rallar cualquier tipo de alimento.

Las batidoras de mano más actuales pueden tener hasta 12 velocidades, ajustándose al tipo de alimento que se vaya a preparar.

¿Qué puedo cocinar con mi batidora de mano?

que batidora comprar-batidora de mano-receta

Al igual que con la batidora de vaso, con la batidora de mano o de pie podemos preparar deliciosas recetas dejándonos llevar por nuestra inspiración. Esta batidora nos permitirá preparar purés, salsas, cremas y  triturar alimentos a la perfección. Todo ello con texturas espectaculares.

Batidora de mano recomendada

¿Pensando en comprarte una batidora de mano o pie? En Hermanos Pérez contamos con batidoras baratas online. Contamos con un equipo de expertos que te asesoraran con tu compra, desde el equipo de la tienda online te recomendamos la batidora de pie Bosch MSM66150.

Que batidora comprar-Batidora Bosch

 

Esta batidora de pie de la marca Bosch tiene un diseño ergonómico, cuenta con una potencia de 600w y 12 velocidades, todo ello con el mejor precio en batidoras de venta online. Gracias a estas características tiene un excelente manejo

Entre sus funciones podemos destacar una cúpula innovadora con 4 cuchillas afiladas y un motor de baja vibración para mayor silencio.

Comprar batidora de pie Bosch MSM66150>

Comprar batidoras de pie o de mano>

Batidora amasadora

La batidora perfecta para los amantes de los postres y confituras. La batidora amasadora es por excelencia el electrodoméstico ideal para la repostería. Que batidora amasadora comprar

Características batidora amasadora

Potencia y ergonomía

El motor de este tipo de batidoras es menos potente comparado con los otros tipos de batidora. Esto se debe a que necesita ser más ligera por su funcionalidad, llegando a alcanzar los 500w con 5 niveles de velocidad. Aunque la potencia puede variar dependiendo del modelo.

Las varillas o garfios amasadores de la batidora amasadora son muy fáciles de montar, proporcionando comodidad y eficiencia en el proceso.

Accesorios

que batidora amasadora comprar accesorios

En función del postre o preparado que vayamos a elaborar debemos insertar en la batidora amasadora los accesorios correspondientes. Esta modalidad de batidora incluye diferentes tipos de varillas, por ejemplo las más finas para montar claras de huevo, y otros tipos de garfios para elaborar masas más pesadas, como la de la pizza.

Recetas que puedo hacer con una batidora amasadora

que batidora amasadora comprar-receta

A lo largo del post hemos recalcado que la batidora amasadora se trata de un electrodoméstico perfecto para la repostería, gracias a ella podemos elaborar todo tipo de postres, conseguir las mejores texturas en cremas y hacer un pan casero exquisito. No esperes más mira toda nuestra selección de batidoras en nuestra tienda online.

Recomendación de batidora amasadora

Nuestro equipo de expertos de Hermanos Pérez está a tu disposición para resolver cualquier duda acerca de qué batidora comprar. En este apartado te recomendamos una batidora amasadora espectacular: Amasadora Braun MQ5060WHBL.

Batidora amasadora Braun MQ5060WHBL - batidoras baratas

Este modelo de amasadora de Braun tiene una potencia de 750w y con 21 velocidades. Es una batidora barata que tiene una larga lista de características y funciones, como cuchillas desmontables, tazón extraíble  y partes de platos a prueba de agua. Su vaso es de acero inoxidable.

Comprar batidora amasadora Braun MQ5060WHBL>

Comprar batidoras amasadoras>

Asesoramiento en batidoras

Deja una respuesta