¿Qué campana extractora comprar?

¿Qué campana extractora comprar?

¿No sabes qué campana extractora es mejor? Si es así, sigue leyendo. Resultado de imagen de cocina con campana bosch

La campana extractora es un electrodoméstico que, sin duda, te facilita la vida. A la hora de comprar una campana extractora tienes que tener en cuenta las modalidades que existen de este electrodoméstico, así como sus funciones y características. En Hermanos Pérez te daremos todas las claves para elegir la mejor campana extractora acorde a tus necesidades.

¿Qué campana extractora es mejor?

que campana extractora comprar

A continuación te explicaremos todos los tipos de campana que puedes elegir para tu cocina. Todas los modelos y tipologías están disponibles en nuestra tienda online, te invito a que pinches en este enlace y veas la gran variedad de campanas extractoras que tenemos en Hermanos Pérez.

Campanas convencionales

Las campanas de cocina convencionales se pueden instalar en cualquier tipo de cocina, hasta en aquellas en las que no tenemos demasiado espacio. Se integran perfectamente en cualquier diseño pudiendo añadir un mueble sobre la campana y así ampliar el espacio de tu cocina.

Las campanas extractoras convencionales están disponibles en colores como el blanco o el acero inoxidable, teniendo hasta 3 velocidades de extracción.

En la tienda online de Hermanos Pérez tenemos campanas baratas de elevada calidad y durabilidad, como el modelo: Campana convencional Teka C 6420.

Este modelo de campana de la marca Teka tiene una increíble velocidad de extracción de humos, cuenta con iluminación LED para tus platos y queda prácticamente oculta en el mueble de tu cocina. 

Comprar campana convencional Teka C 6420>

Comprar campanas convencionales>

Campanas decorativas

 campana decorativa bosch

Si eres amante del diseño y la decoración de tu cocina, no busques más, este es tu tipo de campana. Las campanas decorativas o de diseño se pueden instalar verticalmente o inclinada en la pared de tu cocina, como si fuera una televisión. comprar campana decorativa

Las campanas extractoras decorativas pueden tener diferentes materiales: acero inoxidable, cristal, cristal combinado con acero, varios colores, etc. Y diferentes formas: cuadradas, triangulares, curvas, etc.

En Hermanos Pérez encontraras campanas extractoras decorativas de cocina económicas. Te recomendamos el modelo de campana decorativa Balay 3BC066MX, uno de los más demandados y con mejor precio.

Este modelo de campana decorativa de Balay dispone de instalación en recirculación, es decir, te permite disfrutar de aire limpio aunque la cocina no tenga salida de humos. Tiene un diseño moderno e iluminación LED. En nuestro blog de muebles Hermanos Pérez podrás diseñar tu cocina a tu gusto con la mejor campana extractora.

Comprar campana decorativa Balay 3BC066MX>

Comprar campana decorativa en Hermanos Pérez>

Campanas isla

Las campanas para cocinas con isla están diseñadas para cocinas de grandes dimensiones, son ideales para cocinas americanas, en las cuales la placa se encuentra en mitad de la cocina, de ahí su categoría de “isla”. Que campana extractora comprar-Campana isla

Las campanas extractoras de isla suelen estar fabricadas con acero, aunque también de otros materiales si se le quiere dar un uno más decorativo. Sus diseños son creativos existiendo una gran variedad de formas, pudiendo darle un toque muy personal a tu cocina.

Campana isla balay

Te invitamos a que visites nuestra tienda online y veas todas las campanas extractoras que tenemos disponibles en Hermanos Pérez.

Comprar campanas extractoras en la tienda Hermanos Pérez>

Campanas telescópicas

campana telescopica

Las campanas telescópicas son la mejor opción si buscas un modelo discreto y elegante. Esta campana se integra bajo el mueble de tu cocina ¡es casi invisible!

Las campanas telescópicas o extraplanas te van a permitir conseguir una extracción de humos eficiente sin que sea muy visible. Eliminan los olores que se puedan generar en el momento de cocinar y son más económicas que las decorativas.

En Hermanos Pérez tenemos diferentes modelos de campanas telescópicas baratas. Entre ellos destacamos la campana telescópica Balay 3BT263MX que queda en su mayoría oculta en el mueble de la cocina:

Comprar campana telescópica Balay 3BT263MX>

Otro de los modelos más vendidos de campanas telescópicas en nuestra tienda online es la campana Teka TL 6310, una de las campanas extractoras baratas y de mayor calidad:

Comprar campana Teka TL 6410 INOX>

Comprar un grupo filtrante

Si todavía no has decidido qué campana extractora comprar, quizá no sabías de la existencia de los grupos filtrantes. Estos electrodomésticos se instala. debajo del mueble de la cocina y no se ven. grupo filtrante - que campana de cocina comprar

Su limpieza es una tarea sencilla y no te llevará mucho tiempo. La aspiración del grupo filtrante se encuentra oculta bajo el mueble de isla o pared.

En la tienda online de Hermanos Pérez tenemos nuevos modelos de grupos filtrantes en el catálogo.  Recomendamos el grupo filtrante Cata 2030407, por su precio competitivo y calidad:

Comprar grupo filtrante Cata 2030407>

En nuestra tienda online encontrarás grupos filtrantes de lo más actuales , como este de la marca Cata en color blanco, uno de los más modernos y con mejores funciones:Este grupo filtrante Cata GCDUALA45XGWHB dispone de la máxima capacidad de extracción, una gran potencia del motor y la bombilla. 

Comprar grupo filtrante Cata GCDUALA45XGWHB  Blanco>

Comprar grupo filtrante en nuestra tienda online>

 

¿Necesitas ayuda? Nosotros te asesoramos

Si después de leer este post acerca de qué campana extractora comprar, todavía no te has decidido  por cual es el ideal para ti y necesitas ayuda, en Electrodomésticos Hermanos Pérez contamos con técnicos expertos en todo tipo de campanas extractoras para tu cocina que te ayudarán a encontrar el modelo ideal. Las mejores campanas de extracción baratas online y de gran calidad las encontrarás en nuestra tienda online.

Visítanos en cualquiera de nuestras 8 tiendas físicas en Madrid o también puedes llamarnos al 91 798  55 88 o escríbenos directamente a nuestro chat de Whatsapp al 626 714 059.

¡Estaremos encantados de asesorarte!

Deja una respuesta