Qué le ocurre a mi frigorífico

Qué le ocurre a mi frigorífico

En ocasiones, pueden surgir algunos problemas en tu frigorífico. Pequeños signos de alerta que no es recomendable dejar pasar. Puede que tengas que recurrir al servicio técnico de tu electrodoméstico, o bien, quizá solucionarlos tú mismo. ¿Quieres saber cómo? No pierdas detalle de este post.

que-le-pasa-a-mi-frigorifico

Posibles problemas, ¿qué le pasa a mi frigorífico?

¿Por qué no enfría la nevera?

Uno de los problemas con los que nos podemos encontrar es que la temperatura real no coincide con el valor ajustado en los controles. En primer lugar, debes saber que la temperatura idónea para para el frigorífico es de 4º, y de -18º para el congelador.

Solución: En Hermanos Pérez te enseñamos como solucionar este problema. Puede que con desconectar el frigorífico durante 5 minutos aproximadamente y volverlo a encender, se solucione. Si aún haciendo este sencillo paso no se solventa el problema, es posible que necesites ayuda del servicio técnico, visita nuestra web y contáctanos para que te ayudemos a solucionar todos los problemas con tu nevera.

No funciona la iluminación

iluminacion-frigorifico

¿Por qué no funciona la iluminación del interior de mi nevera? Si tu frigorífico dispone de pulsador, revisa que éste no esté atascado. El pulsador lo podemos encontrar en la parte de arriba del marco. ¡No dudes en comprobarlo!

Alarmas del frigorífico

¿Tu frigorífico cuenta con alarmas acústicas? Te contamos en qué casos se pueden activar: 

  • Cuando dejas la puerta del frigorífico abierta durante demasiado tiempo.
  • La temperatura del interior de la nevera es demasiado elevada. Hay que tener especial cuidado con este problema. Puede que los alimentos se comiencen a descongelar después de esta alerta.
  • Cabe la posibilidad de que la alarma se active sin poner el peligro la seguridad de tus alimentos: Cuando pones en funcionamiento el frigorífico y todavía no ha alcanzado la temperatura óptima. Al introducir grandes cantidades de alimentos en el congelador. Alarmas-frigorífico

No puedo abrir la puerta del frigorífico, o congelador

Si justo después de cerrar la puerta de tu nevera no puedes abrirla, tiene una razón: el cierre hermético. Debido a los cambios de presión, cuando cierras la puerta de tu frigorífico o congelador entra aire caliente. Es por este motivo, que cuesta más abrirla inmediatamente después.

Por qué el frigorífico hace ruido

ruido-nevera

Si acabas de comprar tu nevera y empiezas a notar que hace ruidos, puede ser totalmente normal, ya que muchos ruidos están relacionados con el funcionamiento de tu electrodoméstico

Podemos encontrar diferentes tipos de ruidos, desde un zumbido hasta un gorgoteo o clicks. Los frigoríficos no frost, hacen ruido cuando se desescarchan automáticamente.

La temperatura del congelador es muy alta

Temperatura-congelador

Uno de los problemas más comunes es notar la temperatura del congelador muy elevada. No obstante, esto pasa con determinada frecuencia si has metido mucha cantidad de alimentos de una sola vez, o bien, si las aberturas de ventilación están obstruidas.

Panel de mandos de la nevera

En algunas ocasiones puede que veas disminuir la iluminación del panel de mandos de tu frigorífico. No te preocupes, es algo habitual cuando hace tiempo que no abres la nevera. ¿A qué se debe? Al modo de ahorro energético que incluyen algunos electrodomésticos. Cuando la vuelvas a abrir todo habrá vuelto a la normalidad.

panel-de-mandos-fagor

Neveras baratas, renueva tu frigorífico

Si lo que verdaderamente estás buscando es renovar tu nevera estás en el sitio adecuado. En nuestra página web encontrarás una amplia variedad de frigoríficos al mejor precio y con un servicio de entrega premium.

Frigorífico combi Beko

Frigorífico combi Beko

Si estás buscando un frigorífico combi RCHE300K30WN, este modelo de Beko es uno de los más vendidos en 2021, por su excelente relación calidad-precio. Con una capacidad de 300 litros y puerta reversible, es una de las neveras más demandadas por los consumidores.

Frigorífico combi Bosch

Frigorífico combi Bosch

Este modelo de nevera combi Bosch, modelo: KGN33NLEA dispone de tecnología no frost, una capacidad de 279 litros y clase energética A++. En nuestra tienda online está disponible al precio más competitivo, siendo uno de los frigoríficos más valorados por los consumidores en 2021.

Congelador vertical Bosch

congelador-bosch

Si lo que necesitas es renovar tu congelador, el congelador vertical Bosch, GSN33VL3P no te decepcionará. Incluye tecnología no frost, cajón Big Box para alimentos de gran tamaño y función congelación “súper” para una aceleración del proceso. Ahorra tiempo y dinero con este congelador a un precio inigualable.

Ayuda con tu frigorífico

En Electrodomésticos Hermanos Pérez te ayudaremos a elegir tu nevera ideal y a solucionar los problemas que tengas con cualquiera de tus electrodomésticos.

Visítanos en cualquiera de nuestras 8 tiendas físicas en Madrid o a través de nuestra página web www.hnosperez.com también puedes llamarnos al 91 798 55 88 o escribirnos por nuestro chat de whatsapp al 626 714 059.

Deja una respuesta