Qué secadora comprar

Qué secadora comprar

Que secadora comprar

La secadora es actualmente uno de los electrodomésticos más útiles y demandados, nos facilita la vida y nos ahorra tiempo. ¿No sabes qué secadora comprar? ¿Cuál es la mejor secadora? Nosotros te ayudamos.

Tipos de secadora

En Hermanos Pérez te contamos qué tipos de secadora existen para que puedas elegir la más adecuada a tus necesidades. Descubre todo lo que puede hacer este electrodoméstico.Tipos de secadora

Secadora de condensación

En España cada vez se compran más secadoras, se trata de un electrodoméstico que gracias a su funcionalidad se ha convertido en tendencia. 

Las secadoras de condensación calientan el aire del exterior mediante una resistencia eléctrica integrada. Al finalizar el secado, ese aire se enfría y seca por completo la ropa eliminando toda la humedad. Programas secadora

¿Por qué comprar una secadora de condensación? Uno de los principales motivos para adquirirla es que cuentan con una bomba de calor que disminuye el consumo eléctrico, lo que se traduce en ahorro energético.

En nuestra tienda online encontrarás un amplio surtido de secadoras de condensación baratas, entre ellas disponemos de la secadora con bomba de calor Balay 3SB985B.

secadora de condensacion balay

Esta secadora de Balay es de la clase energética A+++, puede secar hasta 8kg de ropa, tiene programa de secado súper rápido y programa especial antiarrugas. Todo ello al mejor precio.

Comprar secadora Balay 3SB985B>

Comprar secadora de condensación>

Secadora de evacuación 

¿Pensando en comprar una secadora de evacuación? La principal diferencia con la secadora de condensación es que la de evacuación suelta la humedad a través de un tubo que va a la calle.

que secadora comprar

Los precios de las secadoras de evacuación varían dependiendo de la marca, clase energética y capacidad que más se ajuste a tu día a día. 

Nuestra recomendación, desde el equipo de Hermanos Pérez, es la secadora de evacuación Beko DV8120N C. 

Secadora de evacuación Beko DV8120N

Esta secadora de evacuación de la marca Beko, es una secadora barata de calidad, puede almacenar hasta una carga de 8kg, tiene sensor de secado, y dispone de programa AquaWave. 

Comprar secadora de evacuación Beko DV8120N C>

Comprar secadora barata de evacuación>

Secadora de carga superior

Si tienes poco espacio para instalar tu secadora, la secadora de carga superior es tu mejor aliada. Además, son más asequibles que una secadora tradicional de carga frontal. 

que secadora comprar

Es muy importante tener en cuenta el tamaño de la secadora de carga superior que elijas y el espacio del que dispones para colocarla, en la tienda online de Hermanos Pérez tenemos varios tamaños y modelos de secadoras. 

¿Qué programas puede tener mi secadora?

El principal objetivo de una secadora es cuidar tu ropa lo máximo posible. Proporcionarte el mejor de los resultados comprando una secadora en Hermanos Pérez es posible. Nuestro equipo técnico te informará en este apartado de las funciones o programas que puede tener tu próxima secadora.

Que secadora es mejor-Programas

Programa superrápido: Perfecto para aquellos momentos en los que tienes una urgencia y todavía tu ropa no está seca. Este programa seca tu ropa en solo ¡40 minutos! 

Antialergias: Ideal para personas alérgicas o de piel sensible que necesitan un cuidado más delicado de sus prendas. Elimina gérmenes y alérgenos.

Temporizado frío: Airea tus prendas (excepto lana y seda) cuando todavía no están sucias para lavarlas. Eliminando malos olores y dándoles frescor.

Microfibras: Si eres deportista, necesitarás el programa microfibras para cuidar tu ropa deportiva. Proporcionando un cuidado óptimo a las prendas con tejidos especiales para hacer deporte.

Programa para toallas: Programa específicamente pensado para el momento de hacer limpieza general y lavar toallas y albornoces. Este programa cuida la suavidad de estas prendas.

Todos estos programas los podrás encontrar en diferentes modelos de secadoras baratas, échale un vistazo en nuestra tienda online

Comprar secadoras baratas en nuestra tienda online>

¿Qué secadora es mejor?que secadora comprar

Afortunadamente en la tienda de electrodomésticos Hermanos Pérez todas las secadoras que encontrarás son de una excelente calidad.  

En este apartado te presentamos el top 3 de secadoras de Hermanos Pérez, los número 1 en ventas.

1. Secadora Siemens WT46G210EE

que secadora es mejor

Esta secadora de condensación y carga frontal de Siemens está en el top 3 de ventas de secadoras. Tiene un precio increíble y posee un sensor de humedad que evita que las prendas encojan, con hasta 8kg de carga.

Comprar secadora Siemens WT46G210EE>

2. Secadora Fagor 3SFE880BE

Secadora Fagor 3SFE880BE

Este modelo de secadora barata de Fagor es otra de nuestras apuestas para este 2021, se trata de una de las secadoras más vendidas a nivel nacional. Posee bomba de calor y hasta ¡16 programas de secado! Ideal para todo tipo de prendas.

Comprar secadora Fagor 3SFE880BE>

3.Secadora Siemens WT47G439ES

 que secadora es mejor-Secadora Siemens WT47G439ES

Por último, os presentamos esta secadora de Siemens A+++, con capacidad de carga de hasta 8kg y programa de microfibra. Una secadora barata con una increíble potencia y calidad en el cuidado de tus prendas. No esperes más para ver nuestras ofertas en secadoras con múltiples funciones.

Comprar secadora Siemens WT47G439ES>

¿Necesitas ayuda?

Si después de leer este post acerca de qué secadora comprar, todavía no te has decidido  por cual es la mejor para ti, tu rutina diaria y tus necesidades, o necesitas renovarla por otra con más funciones y prestaciones,  en Electrodomésticos Hermanos Pérez contamos con técnicos expertos en todo tipo de secadoras para tu cocina que te ayudarán a encontrar el modelo ideal. hermanos perez electrodomesticos

Las mejores secadoras baratas online y de gran calidad las encontrarás en nuestra tienda online.

Visítanos en cualquiera de nuestras 8 tiendas físicas en Madrid o también puedes llamarnos al 91 798  55 88 o escríbenos directamente a nuestro chat de Whatsapp al 626 714 059.

¡Estaremos encantados de asesorarte!

Deja una respuesta