Regalos día de la madre

Regalos día de la madre

El día de la madre 2021 ya está aquí. Si necesitas ideas de regalos para el día de la madre, en el equipo de Hermanos Pérez te damos algunas ideas para que aciertes seguro.

regalos día de la madre

Ideas de regalos para el día de la madre

Si quieres acertar con el regalo del día de la madre, nosotros te vamos a dar algunas ideas baratas y con las que acertarás seguro. En nuestra tienda online encontrarás pequeños electrodomésticos que te servirán para el día de la madre, o para cualquier otro regalo que necesites hacer. 

El día de la madre 2021 ya está aquí. El domingo 2 de mayo está a la vuelta de la esquina, que no te pille desprevenido y ten a tiempo el regalo perfecto y a tiempo para tu madre con Hermanos Pérez. 

1. Tablet Huawei 

Regala en el día de la madre la última tecnología con un precio inigualable. La Tablet Huawei modelo 53011DTD es un regalo que no defrauda nunca. Con una capacidad de 32 GB, y una pantalla de 10 pulgadas, se trata de una tablet útil y fácil de llevar. Puede servir tanto para el trabajo como para ocio y entretenimiento, ya que le permitirá ver series, películas, leer artículos o jugar con diferentes aplicaciones. 

Tablet Huawei 53011DTD

Una tablet rápida y fluida, con un diseño moderno y elegante, un regalo perfecto. Dispone de un sonido envolvente, claro y alto con acceso a Kids Corner. Incluye dos cámaras: cámara frontal y cámara trasera. Este dispositivo tiene Bluetooth 5.0 con el cual se pueden transferir archivos y 2 altavoces. 

2. Barra de sonido Grundig

Si lo que necesitas es regalar ritmo, no esperes más y ten en 24 horas tu barra de sonido Grundig. Es una barra de sonido inalámbrica con Bluetooth, y 40W de potencia. Para las madres con más ritmo y amantes de la música. La potencia y calidad de sonido de esta barra inalámbrica hará que sus playlist favorita suenen por todas partes con un sonido uniforme y envolvente. 

Barra de sonido inalámbrica Grundig GSB910SW

3. Máquina de hacer perritos

Esta máquina de hacer perritos es un regalo ideal. Podrás hacer de 1 a 6 salchichas. Es uno de los regalos más económicos, Dispone de un punzón de sujección vertical de acero inoxidable y una cubeta de agua antiadherente. Con su potencia de 350W podrá tener los perritos más deliciosos en poco tiempo. maquina-de-hacer-perritos-orbegozo-pr3500

4. Depiladora Braun Silk-epil

Regalar una máquina de depilar es regalar comodidad, y ahorro. Un regalo perfecto para cualquier época del año, incluido el día de la madre. Esta depiladora de Braun es una depiladora de doble acción que combina la tecnología de depilación de Braun y la tecnología de Gilette Venus. Está diseñada para que la depilación sea idónea en agua caliente y en seco. 

Su tecnología Close-Grip consta de 40 pinzas que ha sido diseñadas para cerrarse en el ángulo óptimo y extraer vello aún más cerca de la piel, eliminando de raíz hasta el vello más corto. 

regalos dia de la madre-depiladora braun

5. Electroestimulador Daga

Con el electroestimulador Daga regalarás salud a tu madre. Es un regalo del día de la madre económico, y desde luego, no puede ser más útil. Alivia dolores musculares, es fácil de usar y dispone de 5 programas específicos, acorde al grado de dolor padecido.

Este electroestimulador tiene 3 tipos de masaje: Convencional, Tapping y Shiatsu.Regalos dia de la madre-Electroestimulador DAGA

6. Manta eléctrica Beurer

Regalar salud está a la orden del día, cada vez son más comunes los dolores musculares y de espalda. Regala a tu madre bienestar y ¿por qué no a ti? puedes usarla tú también. Esta manta eléctrica es efectiva y barata. Un regalo perfecto para cualquier ocasión. Tiene una capa suave de microfibras, es transpirable y agradable al tacto. Tiene desconexión automática tras 3 horas, proporcionándote la máxima seguridad en su uso. 

Manta eléctrica BEURER HD50

7. Vaporeta Jata 

Para las amantes de la cocina y de la gastronomía. Esta vaporeta Jata te proporcionará la opción de platos más saludables, y una cocina más sana. Tiene una potencia de 400W y 2 cestas apilables y mantiene el sabor natural de los alimentos. vaporera-jata-cv200

Regalos para el día de la madre, más opciones

Si después de analizar las opciones que te hemos propuesto, no encuentras ninguna que se adecúe a lo que buscas para el día de la madre ¡no te preocupes! Disponemos de un amplio catálogo de regalos pensados para tu madre. Desde regalar belleza hasta regalar salud, nuestro equipo de profesionales te asesorará con atención personalizada.

En la tienda online de Hermanos Pérez encontrarás muchas mas ideas de regalos para ti madre pinchando en este enlace. Encuentra los mejores regalos al mejor precio y calidad. Los tendrás en tu casa en solo 24 horas listos.

Visítanos en cualquiera de nuestras 8 tiendas físicas en Madrid o también puedes llamarnos al 91 798 55 88 o escríbenos directamente a nuestro chat de whatsapp al 626 714 059.

¡Estaremos encantados de asesorarte!