Somos la mejor tienda online de electrodomésticos según estudio de la OCU

Somos la mejor tienda online de electrodomésticos según estudio de la OCU
Hnos. Pérez mejor tienda de electrodoméstico

Hnos. Pérez, la mejor tienda online de electrodomésticos

¡Hemos sido considerados la mejor tienda online de electrodomésticos! ¡Y todo gracias a vosotros!

A causa de la reciente pandemia, ha ocurrido un cambio sustancial en la forma en que hoy en día realizamos nuestras compras. Hemos pasado de visitar tiendas a tener que realizar las compras por internet y este impacto ha resultado en un incremento de las ventas hechas de forma online.

Del mismo modo, hemos empezado a valorar otros atributos cuando realizamos una compra y aquí radica la importancia de este estudio realizado por la OCU.

Encontrar una tienda online de confianza es una tarea que involucra tiempo, más aún si hablamos de electrodomésticos ya que son productos muy importantes para nuestro hogar y lo más normal es que deseemos adquirirlo en la mejor tienda de electrodomesticos online y que nos transmita confianza en que todo en nuestra compra será perfecto.

El martes día 23/06/2020 se publicó un estudio de la organización de consumidores y usuarios OCU en donde hemos sido elegidos como la mejor tienda online de electrodomésticos en una encuesta realizada entre 55.000 usuarios con respecto a sus experiencias de compra en online.

¡Nuestro sitio web www.hnosperez.com obtuvo 86/100 en esta encuesta!

Puntos de evaluación del estudio

Este estudio fue realizado hacia finales de 2019, la OCU envío a todos sus socios un cuestionario para conocer la experiencia de compra que habían tenido en sus últimas cinco compras.

Las compras en estas tiendas online tenían que haber sido con el envío físico del producto. De este modo se buscaba encontrar las tiendas con mayor satisfacción de clientes. De esta manera, nuestra tienda online www.hnosperez.com fue seleccionada como la mejor tienda online de electrodomésticos, con clientes más satisfechos, sobre otras tiendas online, en su experiencia de compra.

En el estudio se valoraron aspectos como:

  1. Facilidad de uso de la página.
  2. Variedad de productos.
  3. Calidad de fotos y descripción de los mismos.
  4. Niveles de precio.
  5. Información sobre condiciones legales de la compra.
  6. Modalidades de pago.
  7. Incidencias.
  8. Puntualidad en el envío y valoración general.

Nos encontramos muy agradecidos de haber podido ser elegidos como la mejor tienda online de electrodomésticos. Damos gracias a todos nuestros clientes que participaran en esta encuesta. Y también es un honor haber recibido una valoración tan positiva que nos ha ayudado a obtener estos resultados.

Desde Hnos. Pérez queremos reiterar nuestro compromiso en poder brindarles una experiencia de compra superior.

Las mejores tiendas online

Los datos recibidos por la OCU, sumados a los de los dos años anteriores, sirvieron para poder realizar un ranking de satisfacción con comercios online a partir de 55.000 experiencias de compra y poder mostrar los niveles de satisfacción de los usuarios.

Cuadro satisfaccion tiendas online 2020

Nos encontramos increíblemente contentos con estos resultados, prueba directa de que con mucho esfuerzo y real orientación hacia el cliente, es posible conseguir resultados importantes.

¡Gracias por la confianza!

Continuaremos trabajando siempre brindando la máxima experiencia de compra a todos nuestros clientes. 

¡Recuerda que estamos para ayudarte! Nuestro equipo de asesores está formado por técnicos especializados en electrodomésticos. Nosotros escuchamos lo que tú necesitas y te recomendamos el producto que mejor se adecue a lo que buscas.

Si deseas un asesoramiento presencial, puedes visitarnos en cualquiera de nuestras 8 tiendas en Madrid.

Y si prefieres recibir asesoramiento para tu compra online, puedes llamarnos al 91 798 55 88 o escribirnos directamente a nuestro chat de whatsapp al 626 714 059

¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

 

Deja una respuesta