91 798 55 88
626 714 059
No hay productos en el carrito

Calderas de Condensación

Calderas de condensación baratas online

Las mejores calderas de condensación de 2019 al mejor precio las tienes disponibles en nuestra tienda online: Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Beretta y Hermann, las mejores marcas para que tu hogar sea de los más confortable. A diferencia de las calderas convencionales, las cuales únicamente calientan el agua de la caldera mediante la combustión del gas, las calderas de condensación van un paso más allá y son las más eficientes en el ahorro de gas. Esto se debe a que su sistema de funcionamiento permite que un 11% del calor producido por la condensación sea reutilizado obteniendo así hasta un rendimiento que puede llegar al 109%.

Te recordamos que la caldera se suministra con el kit de instalación: plantilla para conectar la caldera a los tubos en la pared, el codo y aproximadamente 80 cm de tubo de evacuación de humos. 

Marcas de calderas de condensación más vendidas

Calderas condensacion Junkers

Calderas condensación Junkers

Caldera condensacion Saunier Duval

Calderas condensación Saunier Duval

Calderas condensacion Vaillant

Calderas condensación Vaillant



Elementos 1 a 15 de un total de 37

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Elementos 1 a 15 de un total de 37

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Calderas de condensación más vendidas 2019:

Debido a nuestro gran volumen de ventas de calderas, podemos darte unos datos muy fiables de los modelos de calderas más vendidos por su excelente relación calidad precio de los 3 prinicipales fabricantes.

Calderas Junkers: Cerapur Comfort 25

Calderas Saunier Duval:  Thema Fast Condens 25

Calderas Vaillant: VMW ES 236/5-5 Fa Ecotec

¿Qué es una caldera de condensación?

Las calderas de condensación son calderas de gas que aprovechan el calor generado al enfriar el vapor de agua contenido en los humos de la combustión, antes de que estos se evaporen por la chimenea. En las calderas antiguas, estos humos se van directamente por la chimenea sin aprovechar su poder calorífico perdiendo eficiencia.

Este calor recuperado se utiliza para precalentar el agua que retorna más fría al circuito de calefacción y se termina de calentar el quemador de la caldera, necesitando así menos volumen de gas natural.

Las calderas de condensación son el modelo permitido por el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) para la sustitución de caldera cuando la salida de humos tiene que realizarse directamente a través de la fachada, ya que tienen una clasificación Clase 5 en emisiones de NOx. Y las únicas que se pueden instalar en nuevas construcciones.

Ya sea una instalación de radiadores o de suelo radiante, en todas ellas producen un ahorro considerable de gas. De hecho, cuanto mayor sea el consumo de calefacción, más rentable es su uso ya que su eficiencia se maximiza cuando la instalación trabaja a menor temperatura.

Ventajas de las calderas de condensación:

  • Ahorran hasta el 30% en la factura de gas natural
  • Reducen hasta en un 26% las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera
  • Eficiencia energética superior al 98%
  • Totalmente fiables y seguras
  • Compatibles con la instalación de gas, calefacción y agua caliente que tienes en tu vivienda
  • Y una amplia gama para ajustarse aún mejor a las necesidades de cada instalación

Consigue hasta un 10% de ahorro adicional con un regulador modulante

Puedes incrementar aún más el ahorro, entre un 5 y un 10% si añades un regulador modulante a tu caldera, con o sin sonda exterior, permitiendo además una gestión más eficiente, más confort y comodidad