91 798 55 88
626 714 059
No hay productos en el carrito

Calderas de Gas

Calderas de gas en Madrid

La compra e instalación de una caldera gas debes realizarla en una empresa especializada. En Hermanos Pérez somos especialistas en la venta de calderas desde 1.971 y te podemos ofrecer los mejores precios gracias a nuestro gran volumen de compras. Tenemos las mejores ofertas en calderas de gas en Madrid y te proporcionamos también el servicio de instalación de calderas de gas por un equipo profesional, ¡ahorra tiempo y dinero!

Las calderas de gas natural están al mejor precio en nuestra tienda online de electrodomésticos, llevamos años comercializando este producto con garantía y verificación de instalación por parte del servicio técnico oficial del fabricante. Te ayudamos a elegir tu caldera de condensación para un correcto rendimiento y confort. Además, la seguridad de tu familia es una prioridad y por ello, contamos con los mejores asesores especialistas para que no te equivoques a la hora de seleccionar tu caldera. 

Tenemos los mejores precios en calderas Saunier Duval, ofertas en calderas Junkers, ofertas en calderas Vaillant y muchas más. No arriesgues en tu compra y confía en nuestros asesores profesionales de nuestra tienda online y físicas, que te recomendarán la mejor caldera para ti y tu familia.

Calderas más demandadas

Calderas de condensacion

Calderas de condensación 

Calderas Junkers

Calderas Junkers

Caldera Saunier Duval

Calderas Saunier Duval

Calderas Vaillant

Calderas Vaillant

7 artículo(s)

7 artículo(s)

¿Cómo elegir una caldera de gas?

Usos de las calderas de gas

Dentro de la caldera de gas se realiza un proceso de combustión de gas. El gas natural se quema, calentándose y se transforma en vapor el agua que contiene la caldera. Ese vapor de agua que sale del depósito de la caldera es el que sirve para calentar.

La caldera de gas una vivienda cumple dos funciones:

1. Calefacción para el hogar a través de los radiadores.
2. Dar agua caliente sanitaria a la casa.

Estas son las que se llaman calderas mixtas y son las más habituales en la mayoría de las hogares.

También hay otro tipo de calderas, las llamadas instantáneas, también llamadas por microacumulación. Este tipo de caldera cuenta con microacumuladores (de ahí su nombre): existen depósitos de entre 3 y 5 litros de agua caliente, que permite que al abrir el grifo el agua salga caliente de manera instantánea y no haya que derrochar ni una gota esperando a que el agua salga a la temperatura deseada. Son las que suelen instalarse en viviendas que tienen más de 3 baños.

 

Calderas de gas - Esquema descriptivo

 

¿Qué factores debes tener en cuenta al elegir una caldera?

1. En qué tipología de casa se va a instalar la caldera: no es lo mismo una casa unifamiliar que un piso pequeño.

2. Qué tipo de combustible se va a utilizar: hay zonas donde el gas natural no está accesible; otras viviendas donde no es viable colocar un depósito de gasoil.

3. El número de baños: es muy importante saber el caudal de agua que se va a necesitar  y saber en cuantos baños se requiere y si son aseos o también necesitan para duchas o bañeras (ya que la cantidad de agua caliente que se necesita en estos casos es mucho mayor). Cuanto más baños, más potencia necesitará la caldera en kilowatios.

4. Otros factores que también influyen como:
- La zona geográfica donde se ubica la vivienda, ya que la temperatura exterior condiciona el funcionamiento de la caldera. 
- El aislamiento que dispone la casa.

Las marcas de calderas más demandadas, que mejor servicio técnico ofrecen y que mejor se adecuan a los hogares son:

Calderas junkers: del fabricante alemán Robert Bosch, inventor del calentador de agua. La caldera junkers más vendida es la Cerapur ZWBC24-2C

Calderas Saunier Duval: cuyo modelo estrella es la Thema Condens 25A

Calderas Vaillant: las calderas de más prestaciones del mercado.

La correcta selección de una caldera de gas es determinante para el confort del hogar y para el ahorro energético y la seguridad en nuestra instalación de gas. En Hermanos Pérez te ayudamos a la selección de la que más te conviene con un asesoramiento totalmente personalizado.

Combustión de la caldera

- Calderas de condensación:  son las que tienen un mayor rendimiento y mejor funcionamiento, al aprovechar el calor procedente de la condensación de humos que se generan durante el proceso de combustión. El llamado proceso de condensación consiste en el cambio de estado gaseoso a líquido. Cuando la condensación alcanza cierto nivel de temperatura, se produce una liberación de energia que hace que éste pase a estado líquido. Con ello se produce un ahorro energético al aprovechar todos los recursos.Las calderas de condensación son el tipo de calderas de mayor eficiencia energética. No solo permiten un ahorro de hasta un 30% en la factura del gas, sino que además son respetuosas con el medio ambiente ya que reducen hasta un 26% las emisiones de gases contaminantes.

Nuestros asesores te recomendarán la mejor caldera para ti, en función de la superficie de tu hogar, del número de baños, del material de la tubería de desgüe, etc.

Aprovecha este mes y consegue los mejores precios en calderas con las ofertas de Hermanos Pérez.