91 798 55 88
626 714 059
No hay productos en el carrito

Aire acondicionado portátil

Aire acondicionado portátil

Aire acondicionado portatil

El aire acondicionado portatil es el mejor elemento de climatización que podemos elegir si queremos portar por un aire acondicionado barato. Disponemos de una amplia variedad de aires acondicionados portátiles de marcas muy reconocidas como Orbegozo, Johnson, Electrolux... además de bomba de calor en alguno de los modelos ofreciéndoles una doble función.

Puede contactar con nosotros a través de nuestro asistente online o en los números de teléfonos indicados en nuestra web y le asesoraremos de manera personalizada en su elección. Le ofreceremos el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

12 artículo(s)

12 artículo(s)

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un aire acondicionado portatil?


Eficiencia energetica aire acondicionado portatil

Como en cualquier aire acondiciendo, hemos de fijarnos en la eficiencia energética del aire acondicionado portatil que vamos a comprar, ya que está estrechamente relacionado con el rendimiento que vamos a tener del mismo. 

Una mejor clasificación energética de nuestro aire acondicionado portátil supondrá que necesitaremos menos tiempo para enfriar nuestra estancia, además de un ahorro en nuestra factura de la luz.

Ruido aire acondicionado portatil

Es muy importante tener en cuenta este aspecto en nuestra compra, ya que los aires acondicionados portátiles generan un mayor ruido que los sistemas de aire acondicioando fijo. 

Generalmente, el ruido de el aire acondiconado portatil está estrechamente relacionado con el precio del mismo y la marca, por lo queberíamos adquirir aires acondicionados de marcas punteras. Al optar por marcas relevantes dentro de este sector, el precio del mismo se incrementará aunque a la larga nos supondrá un beneficio en nuestro descando diario.

Es preferible optar por un aire acondicionado silencioso y que sea de un precio superior, a comprar un aire acondicionado ruidoso pero con un precio asequible.

Mando a distancia aire acondicionado portatil 

La comodidad es un factor muy importante a la hora de adquirir nuestro aire acondicionado. 

Teniendo en cuenta que realizamos la compra de un aire acondicionado portatil para mejorar nuestro descanso y aumentar la comodidad en nuestros domicilios, no tiene sentido adquirir un aire acondicionado que nos cause molestias levantándonos para encender o apagar, incluso modificar los grados a los que queremos que esté nuestra estancia. 

Bomba de calor

Si queremos tener un sistema de climatización a lo largo de todo el año, tendremos que adquirir un aire acondicionado portatil con bomba de calor. Quizá no sea la mejor opción si estamos buscando un aire acondicionado portatil barato, pero nos compensará con el confort del que disfrutaremos. 

Purificador de aire

Segun el tipo de filtro que lleve, nos permitirá purificar el aire eliminando micropartículas presentes en el aire de la estancia, obtiendo un aire más puro. 

Tipos de aire acondicionado portatil

Aire acondicionado portatil con tubo

Es el aire portatil que más se compra ya que el precio del mismo es inferior al tener una tecnología menos sofisticada. 

El inconveniente de este tipo es el agujero que se ha de hacer en el cristal de la ventana o pared para que pueda tener salida el tubo. En algunos casos tendremos que dejar la ventana entre abierta, perdiendo gran parte de la climatización que se quiere conseguir. 

Aire acondicionado sin tubo

Son los más demandados por aquellos amantes de la estética y la comodidad. 

La principal ventaja de este tipo de aire acondicionado portátil es que nos permite moverlo por cualquier parte de la casa sin necesidad de tener agujeros para la salida de los tubos.