91 798 55 88
626 714 059
No hay productos en el carrito
Hermamos Perez

Campanas extractoras de cocina

Campanas extractoras de cocina

Campanas extractoras de cocina en Madrid

La mejor oferta en campanas extractoras la encontrarás en nuestra web Hermanos Pérez. Encontrarás la mejor selección de campanas extractoras para cocinas. Nuestro asistente online te asesorará para realizar la compra que se adecúe a tus necesidades, tanto en diseño como en tamaño y precio. Comprar campanas extractoras en Hermanos Pérez te da la calidad de nuestro servicio, con entrega en el domicilio y puesta en marcha, ahorra en tiempo y dinero!

Comprar campanas extractoras para cocina

Encuentra campnas extractoras por marcas: AEG, Balay, Bosch, Cata, Mepansa, Nodor, Siemens y Teka. Elige entre campanas de isla, campanas decorativas, campanas convencionales, campanas telescópicas y campanas integrables, con diferentes medidas, diseño y colores, además de los tipos de accesorios de campanas.



Elementos 1 a 15 de un total de 92

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Elementos 1 a 15 de un total de 92

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Las campanas extractoras tienen muchas clasificaciones porque cada cocina es un mundo y las necesidades que se generan no son iguales en una habitación más reducida, que en una grande y bien ventilada.

Campanas convencionales: son las que estamos más acostumbrados a ver en viviendas más pequeñas, que son como un cajón que va encastrado encima de la cocina con normalmente un protector que se levanta cuando está en uso.

Campanas telescópicas: también llamadas extraplanas, son similares a las convencionales en cuanto a colocación, pero con la diferencia de que éstas son más finas y pueden extraerse mientras se usan y que así se multiplique su efectividad. Cuando no la utilizamos, se vuelve a contraer y listo, así no ocupan apenas espacio.

Campanas decorativas: sin lugar a dudas son las más bonitas en cuanto a diseño se refiere. Las hay de diversidad de formas, colores y materiales. En muchos casos se trata incluso de un ornamento más de la cocina. Son muy vistosas y eficientes. Van colocadas en la pared encima de la cocina.

Grupos filtrantes: no es una campana extractora de humo como tal, sino que hace las funciones de una. Los grupos filtrantes se encastran debajo del mueble y no se ven, por lo que no se nota ni que existe. Aunque su cometido de extraer el humo lo cumple a la perfección.