91 798 55 88
626 714 059
No hay productos en el carrito

Campanas extractoras

Campanas extractoras

Campanas extractoras

La mejor oferta en campanas extractoras la encontrarás en nuestras tiendas Hermanos Pérez. Dispondrás de la mejor selección de campanas extractoras para cocinas. Nuestro asistente online te asesorará a realizar la compra que se adecúe a tus necesidades, tanto en diseño como en tamaño y precio. Compra tu campana extractora en Hermanos Pérez te ofrecemos la calidad de nuestro servicio, con entrega en el domicilio e instalación.

Marcas de campanas extractoras para cocina

Trabajamos las principales marcas de camapanas extractoras: campana extractora Teka, campana extractora Balay, campana extractora Bosch, etc. Elige entre campanas de isla, campanas decorativas, campanas convencionales, campanas telescópicas y campanas integrables, con diferentes medidas, diseño y colores, además de los tipos de accesorios de campanas. Tu cocina quedará libre de humos y con el diseño más exclusivo del mercado.

Tipos de campanas

campanas convencionales

campanas decorativas

campanas de isla

campanas telescópicas

grupos filtrantes

neveras baratas

Elementos 1 a 15 de un total de 101

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Elementos 1 a 15 de un total de 101

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

¿Que campana extractora se adecua a mis necesidades?

La campana extractora es uno de esos electrodomésticos imprescindibles en nuestra cocina. La función principal de la campana es la extracción del humo, los olores y la grasa en suspensión que se forman al cocinar. La elección de la camapana extractora puede llegar a ser compleja ya que existe una gran variedad de ellas y no todas tienen las mismas características por lo que recomendamos que siempre realice la compra con el asesoramiento de un profesional.

¿Cuales son las características técnicas de una campana estractora?

 Antes de escoger tu campana extractora hay una serie de factores, como el tamño, el nivel de extarción, la potencia, los filtros de cabrono o el nivel de ruido los cuales hay que tener en cuenta ya que van a determinar el tipo de campana que va a necesitar.

• Tamaño: Lo primero que debemos de tener en cuenta en la compra de nuetra campana extractora es el tamaño. Es recomendable que la campana tenga un ancho mínimo igual o mayor a la placa de cocción de su cocina. Normalmente la potencia va ir directamente relacionado con el tamaño de la campana  ya que a mayor tamaño mayor será el motor y por lo tanto mayor será el nivel de extración. Es por ello que si cuenta con espacio, podrá instalar campanas de 70, 80 o incluso de 90cm dependidendo del espacio y el tipo de campana que quiera instalar.


•  Motor: Un factor muy determinate a la hora de adquirir la campana es el motor. Lo primero en lo que nos debemos de fijar es que el motor de nuestra futura campana tenga un blindaje de hierro y no de plástico, esto evitará que la grasa entre y se adhiera a la campana extarctora. Además, debemos de asegurarnos de que tenga varias velocidades y que cuente con una vávula antirretorno la cual impide la vuelta a nuestra cocina de los malos olores y el humo una vez apagamos la campana. La capacidad de absorción mínima que recomendamos es de 500 m3/h.


 Decibelios: El nivel de ruido es uno de los factores que nuestros clientes tienen más en cuenta ya que es verdaderamente importante obtener una campana extractora que no haga un ruido excesivo. Los nuevos modelos tienden a ser más silenciosos y muchos de ellos incluyen revestimientos de materiales que absorven el ruido. Normalmente las campanas extractoras emiten entre 70 y 80 decibelios a máxima potencia. Nuestra recomendación personal es que la campana no supere los 60 decibelios.


 Capacidad de extracción: Probablemente el factor más importante a la hora de comprar nuestra campana. Para saber que capacidad es la adecuada para nuestra cocina debemos de tener en cuenta las medidas de la cocima así como los tubos instalados y las salidas de humo. Para calcular la potencia adecuada debemos de realizar el siguiente cálculo:

Multiplica los metro cuadrados de la cocina por su altura, el resultado obtendio debe de ser multiplicado por 12 (revoluciones/hora). Con este pequeño cáculo obtendremos la potencia mínima a la que debe de aspirar nuestra campana. Nosotros siempre recomendamos instalar una campana con una mayor potencia a la obtenida a través de esta formula para obtener una extracción óptima. 

Por último debemos de tener en cuenta el diametro de la camapana extractora seleccionada ya que es necesario que el tubo de cocina tenga el mismo diametro que tenga la campana para obtener así el mayor rendimiento posible en la extracción.

¿Qué tipos de campana extractora existen?

Las campanas extractoras tienen muchas clasificaciones porque cada cocina es un mundo y las necesidades que se generan no son iguales en una habitación más reducida, que en una grande y bien ventilada.

Campanas convencionales: son las que estamos más acostumbrados a ver en viviendas más pequeñas, que son como un cajón que va encastrado encima de la cocina con normalmente un protector que se levanta cuando está en uso.

Campanas telescópicas: también llamadas extraplanas, son similares a las convencionales en cuanto a colocación, pero con la diferencia de que éstas son más finas y pueden extraerse mientras se usan y que así se multiplique su efectividad. Cuando no la utilizamos, se vuelve a contraer y listo, así no ocupan apenas espacio.

Campanas decorativas: sin lugar a dudas son las más bonitas en cuanto a diseño se refiere. Las hay de diversidad de formas, colores y materiales. En muchos casos se trata incluso de un ornamento más de la cocina. Son muy vistosas y eficientes. Van colocadas en la pared encima de la cocina.

Grupos filtrantes: no es una campana extractora de humo como tal, sino que hace las funciones de una. Los grupos filtrantes se encastran debajo del mueble y no se ven, por lo que no se nota ni que existe. Aunque su cometido de extraer el humo lo cumple a la perfección.

Esperamos que esta pequeña guía te haya resultado de utilidad y puedas elegir la campana que se adecua a tus necesidades dentro de nuestro amplio catálogo podrás encontrar las mejores ofertas en campanas extractoras.