Tipos de Frigorifico Hisense
Frigorífico Americano Hisense: Si necesitas una capacidad extraordinaria los americanos Hisense cuentan con más de 550 litros de capacidad. Algunos de sus modelos incorporan dispensador de agua y hielo que te será de gran utilidad en los meses de verano.
Combi Hisense: Podrás elegir entre tu frigorífico combi cíclico o combi Hisense no Frost para evitar la formación de escarcha. Estos frigoríficos combinan una nevera y un congelador perfecto para conservar alimentos a largo plazo. Capacidad idónea para hogares de 4 a 6 miembros
Frigorífico Hisense 1 Puerta: Es el frigorífico ideal para parejas o personas que viven solas, cuenta con menos capacidad pero optimiza más el espacio de tu cocina.
Frigorífico Hisense 2 puertas: Cuentan con una capacidad de 240 litros. Podrás seleccionar entre modelo un cíclico o no Frost.
Tecnología frigorífico Hisense
Metal Cooling: La pared posterior de los frigoríficos Hisense está cubierta de metal para garantizar que el frío se distribuya uniformemente.
Triple Zone: Este sistema mantiene las condiciones de humedad idóneas en cada zona evitando la mezcla de olores y que los alimentos se sequen.
My fresh choice: Puedes utilizar el congelador de la derecha como frigorífico gracias a su zona dual.
Iluminación LED: Incorpora bombillas incandescentes que aportan menos calor y más ahorro energético.
Multi Air Flow: Distribución uniforme del aire que permite alcanzar una temperatura óptima constante, conservado los alimentos mucho más tiempo.
0º Cooling plus: Zona del frigorífico que mantiene una temperatura constante de 0º y condiciones ideales de humedad. Diseñada para pescados y carnes.
Super Cool o Super Freeze: Con esta función los alimentos se enfrían más rápidamente y posibilitan un congelado ultrarrápido, manteniendo sus propiedades y sabor intacto.
Compresor Inverter: Ayuda a ahorrar consumo energético y dinero. Mide las condiciones del interior del frigorífico y gestiona su funcionamiento asegurando una temperatura óptima.