Microondas Siemens

 

Microondas Siemens

 Microondas Siemens

Los microondas Siemens son indispensables en cualquier cocina, utilizados hasta por los cocineros más profesionales. Son fáciles de utilizar y la tecnología de Siemens permite que lleven a cabo casi las mismas funciones que un horno. Es uno de los electrodomésticos más atractivos para los consumidores, no solo por sus funciones más innovadoras sino por su estética moderna y elegante que encontrarás en Hermanos Pérez. Continuar leyendo

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

 

Información sobre Microondas Siemens

Tipos de microondas Siemens

Microondas integrables Siemens: Tu microondas Siemens encajará en cualquier lugar que necesites de la cocina, adaptándose al diseño de tus muebles y quedando totalmente integrado con el resto de los electrodomésticos. Estos modelos se pueden instalar en columnas, encima o debajo de tu horno convencional. Además, tienen una mayor superficie útil porque se elimina el plato giratorio, pudiendo obtener un 56% más de superficie útil que con un microondas normal. Respecto a sus medidas, suelen tener alrededor de 60cm de ancho y 30-35 cm de altura.

Microondas Siemens independientes: Los microondas de toda la vida, colocados en la parte superior de la encimera de tu cocina. Estos microondas están disponibles en varios tamaños y con diferentes capacidades. Si tienes una cocina pequeña o poco espacio para cocinar, encontrarás modelos que ocuparán el mínimo espacio. Encuentra tu modelo ideal desde los 18 hasta 30 litros de capacidad. Consejo: Deja aproximadamente 5 cm entre el microondas y las paredes de su alrededor.

Horno microondas Siemens: Ahorra la compra de dos electrodomésticos, puedes tener todo lo que necesitas en tu horno microondas Siemens. Te aportará todos los beneficios y rapidez de un microondas, con funciones de un horno tradicional. Con tu horno microondas de Siemens podrás elaborar platos de cocina tradicional y asar a la parrilla.

Características Microondas Siemens

Con tu microondas Siemens podrás cocinar alimentos, calentar platos precocinados, y descongelar todo tipo de alimentos. Con estas 3 funciones tendrás los mejores resultados:

  • Platos saludables: Cocina tus platos de forma saludable gracias a su función de cocción que usa la propia grasa de los alimentos, para convertirla en nutrientes.
  • Displays: Te mostrarán el tiempo y potencia idónea para cada tipo de cocinado. Sin embargo, lee bien en las instrucciones qué alimentos no son recomendables introducir en tu microondas, como bebidas alcohólicas o huevos con cáscara.
  • Función electromagnética: Los recipientes introducidos en los microondas Siemens reciben el calor de los alimentos cocinados. No es recomendable introducir recipientes y bandejas de metal ya que pueden saltar chispas en su interior.

Más sobre Microondas