91 798 55 88
626 714 059
No hay productos en el carrito

Electrodomesticos AEG

AEG

Aeg electrodomesticos

Desde los comienzos, AEG ha hecho una apuesta firme por el diseño y la tecnología, situando a esta marca de electrodomésticos como marca puntera desde hace ya 130 años. Los electrodomésticos AEG están basados en la innovación utilizando tecnología inteligente y combinándolo con un diseño más intuitivo.

En AEG continuan con la innovación en sus electrodomésticos día tras día debido a su compromiso por un mundo más sostenible y responsable con nuestro entorno, conservando la naturaleza y las generaciones futuras.

No solo se caracterizan por el diseño exterior sino también por el diseño interior, utilizando la última tecnología y un diseño disruptivo para asegurar un rendimiento y unos resultados perfectos.

 

Lavadoras AEG

Lavadoras AEG

Lavavajillas AEG

Lavavajillas AEG

Secadoras AEG

Secadoras AEG

Hornos AEG

Hornos AEG


Elementos 1 a 15 de un total de 28

  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 15 de un total de 28

  1. 1
  2. 2

Electrodomesticos AEG

Los electrodomésticos AEG gozan de fama a nivel internacional debido a la profesional trayectoria de la empresa desde sus comienzos. La apuesta por el diseño y la calidad en sus productos, hacen de AEG una de las marcas referentes dentro del sector. Disponen de un amplio catálogo de productos, ya sean lavadoras aeg, lavavajillas aeg... estando al mismo nivel que muchas de las marcas punteras como pueden ser Bosch o Balay.

¿Por qué elegir un AEG?

Sabemos que elegir un electrodoméstico no es tarea sencilla y mucho menos si tenemos una amplia gama de productos entre los que escoger. Somos conscientes de la gran oferta de la que disponemos pero no de las características que reunen los electrodomésticos AEG. La manera en que compaginan la calidad de los productos con el diseño vanguardista de los mismos le confiere a la marca AEG un plus respecto a otros.

Hablando de características más técnicas, los electrodomésticos AEG se caracterizan por su durabilidad, siendo esto corroborado por los usuarios de los mismos, además de gozar de un servicio de atención al cliente o servicio técnico envidiable en el sector.

Servicio técnico de AEG

AEG es una de las marcas de electrodomésticos con mejor atención al cliente tanto de manera presencial como de manera online, además de ofrecer un sercio que te permite registrar tu electrodoméstico para gozar de una serie de servicios extra. 

En el caso de tener un problema con su electrodoméstico, puede recurrir a la página oficial de AEG donde poder solicitar una reparación o a través del número de telefóno 911095398.

Servicio técnico AEG Madrid

El servicio Sat de AEG Madrid se caracteriza por la excelencia desde el primero momento que el cliente se pone en contacto con él, asegurando un servicio de urgencia en el mismo día o incluso una cita concertada acordando el día y la hora que mejor le venga al cliente. 

En el caso de ser una avería, se da un presupuesto previo al arreglo y posteriormente una garantía tanto de la mano de obra como de las piezas que se han repuesto.  

En caso de tener algún problema con su electrodoméstico y resida en Madrid capital o la Comunidad de Madrid, podrá ponerse en contacto con el servicio servicio técnico en el número: 914738223