91 798 55 88
626 714 059
No hay productos en el carrito

Calentadores Junkers

calentadores Junkers

calentador Junkers 

Los calentadores Junkers son los calentadores más fiables, eficientes y de más durabilidad en el mercado español desde hace muchos años. Ahora han renovado la gama de productos lanzando los nuevos calentadores de agua a gas de bajo NOx Hydronext Junkers-Bosch, la gama más amplia y completa del mercado, capaz de cubrir todas las necesidades de agua caliente sanitaria. Estos calentadores están además equipados con la tecnología más puntera y el diseño más vanguardita, presenta unos sólidos pilares sobre los que acometer el cambio de normativas, liderando al mismo tiempo la transformación digital.

Triángulo Nexum Junkers

Los nuevos calentadores de bajo NOx Junkers-Bosch se adaptan a cualquier necesidad por su facilidad de instalación, manteniendo las conexiones triangulares Junkers de siempre sin necesidad de modificaciones técnicas (Triángulo Nexum Junkers).

Esta conexión en triángulo nos permite la posición óptima de las conexiones para la fácil sustitución de calentadores antiguos Junkers por los nuevos calentadores Junkers estancos Hydronext.

web oficial calentadores Junkers

2 artículo(s)

2 artículo(s)

Calentador de gas Junkers

Los calentadores de gas Estancos Junkers, a diferencia de otros modelos de calentadores de agua caliente sanitaria, necesitan aire del exterior para funcionar correctamente y con un buen rendimiento. Por ello, requieren conductos de evacuación especiales tanto de admisión como de expulsión de gases.

Estos tubos pueden se concéntricos (Ø 80/199) o independientes (Ø 80/80), por lo que la instalación de un calentador de gas estanco siempre debe realizarla un profesional acreditado con su repectivo carnet oficial, tanto por su seguridad como para el funcionamiento correcto de su equipo.

Calentadores de Gas Estancos y de condensación de última generación

En el amplio catálogo de calentadores estancos de Junkers encontrará los equipos más innovadores y disruptivos: desde tecnología termostática para ajustar la temperatura del agua grado a grado, hasta conectividad móvil para poder controlar el confort desde cualquier lugar de la casa.

En esta categoría también encontrará calentadores de condensación, que permiten reaprovechar la energía liberada durante la combustión para calentar el agua de su hogar con el máximo rendimiento y confort, haciendo un consumo mucho más eficiente. y por lo tanto permitiéndonos ahorrar en la factura del gas.

Además, Junkers cuenta con calentadores diseñados para altos volúmenes de consumo de agua caliente (hasta 27 litros por minuto), o que permiten ahorrar hasta 60 litros de agua al día y hasta el 35% de la factura de gas natural.

Servicio Técnico Junkers

La calidad de los calentadores Junkers y su garantía, son avales de seguridad y tranquilidad. El servicio técnico está al mismo nivel de fiabilidad que los productos Junkers y por eso tiene puntos de servicio téncico repartido por toda España.

Si tuviese algún problema con su calentador Junkers, ponen a su disposición una red de más de 400 técnicos oficiales que garantizan una cobertura nacional y un excelente servicio. 

Teléfono servicio técnico Junkers: 911 759 092